Noticias

Segundo concierto en honor a Taylor Hawkins: ¿Cuándo será y quienes actuarán?

El segundo concierto en honor al fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, se desarrollará mañana 27 de septiembre

segundo concierto Taylor Hawkins
Getty Images

La segunda fecha del concierto en honor a Taylor Hawkins tendrá cita en la ciudad de Los Ángeles, California.

Este 27 de septiembre es el segundo concierto en honor al fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, en Estados Unidos.

¿Qué nos trae el show?

El Kia Forum de Los Ángeles, California, Estados Unidos, es el lugar seleccionado por los miembros de Foo Fighters para desarrollar el segundo concierto tributo a Taylor Hawkins.

La cita tendrá fecha el día de mañana y reunirá grandes personalidades del mundo de la música. Muchas de ellas, se repetirán el plato con la pasada edición celebrada en Londres a inicios de este mes.

El show irá en directa beneficencia de dos agencias de caridad estadounidenses, que registran la labor de entregar un apoyo a personas con problemas personales a través de la música, brindando terapias y espacio de desarrollo personal a través del arte.

Las seleccionadas y pedidas expresamente por la familia del fallecido baterista corresponde a las siguientes agencias de caridad: MusiCares (dependiente de la academia de los Grammy) y Music Support.

¿Qué artistas dirán presente?

El selecto cartel se compone en más de 50 artistas dentro de su alineación. Destacando algunas incorporaciones de último momento. En Rock & Pop te contamos cuales son estas:

"Taylor Hawkins Tribute" es el nombre seleccionado por los miembros de Foo Fighters para esta edición que busca honrar a su ex compañero de banda, por lo mismo, quisieron armar una celebración en grande junto a destacados personajes de la industria musical.

Por ejemplo, dentro del cartel a presentarse durante este próximo 27 de septiembre, la fanaticada podrá ver a artistas como Travis Barker baterista de Blink 182, Brian May guitarrista de Queen y la cantante Miley Cirus.

Sin embargo, durante las últimas horas se conoció de importantes números artísticos que dirán presentes en la cita. Entre los que destacan Kim Thayil de Soundgarden y Danny Carey de Tool.

Por el momento, la cita es mañana para ver como se desarrolla el segundo concierto en honor a Taylor Hawkins, organizado por Foo Fighters.


Contenido patrocinado