Noticias

Las novedades que trajo el nuevo tráiler de Black Panther: nuevos villanos, nuevos héroes y nueva Black Panther

Marvel ha revelado hoy el tráiler de la secuela de "Black Panther"¿Quién atacará y quién defenderá a Wakanda? Te lo contamos todo acá.

casco black panther
MARVEL

El estreno de "Black Panther: Wakanda Forever" tiene a los fanáticos atentos a las redes. Y es que la esperada secuela tiene muchas preguntas que responder, a cuatro años del estreno de la primera parte. 

¿De qué trata “Black Panther: Wakanda Forever”?

Falta aproximadamente un mes para el estreno de la segunda parte de “Black Panther”, y Marvel ya entregó a los fanáticos el tráiler oficial. El avance retoma la historia desde un Wakanda en luto. Luego de la muerte de Black Panther, Wakanda ha quedado expuesto y sus enemigos acechan

black panther poster
MARVEL

La amenaza en esta película se trata de Talocan, una ciudad hundida que planea llegar a la superficie y atacar Wakanda. Pero así como gana enemigos, Wakanda también suma aliados. En la nueva entrega, los fanáticos podrán ver la llegada de Ironheart, y el ascenso de la nueva figura que nos tiene a todos expectantes. 

El tráiler llegó a responder la gran duda que los fanáticos tenían tras la muerte de Chadwick Boseman, quien trajo a Black Panther a las pantallas por primera vez. Recordemos que el líder de Wakanda también había muerto en la historia. Entonces, ¿quién sucederá a Black Panther en "Black Panther: Wakanda Forever"

¿Una nueva Black Panther?

En este nuevo avance todo apunta a que la persona bajo el traje es Shuri, la hermana menor de T’Challa. La actriz que interpreta Shuri, Letitia Wright, ha expresado que la película es “una hermosa contribución al legado de Chadwick”

shuri black panther
MARVEL

“Todos los días que fui al set, enfoqué mi energía en cada escena para dedicársela. Quería dedicarle excelencia a esta película para que él pudiera estar orgulloso”, indicó la actriz sobre esta película que “es una carta de amor para él”

La película se estrenará en cines el 11 de noviembre y si todavía no te puedes imaginar qué nos depara esta nueva entrega de “Black Panther”, te dejamos el link acá:


Contenido patrocinado