Noticias

"¿De qué estás hablando?": Billie Eilish se preocupa por lo que sienten los fans sobre su música

La artista confiesa que se sorprendió al escuchar que su público pensaba que su música era deprimente, Aquí te contamos lo que dijo.

billie eilish
GETTY IMAGES

¿Pensabas lo mismo? Mucho se dijo sobre la música de Billie Eilish cuando partió su carrera. No por nada la cantante se convirtió en la recipiente del Grammy al Mejor Artista Nuevo y otras cuatro categorías justo al inicio de su carrera, en la ceremonia del 2020. 

Sin embargo, la cantante no recibió sólo comentarios positivos. Pero no estaba enterada. En su episodio para Origins ーuna serie de podcast que explora la historia de distintos artistas contemporáneosー Eilish explicó que no estaba consciente de lo que la gente opinaba de su música, y cuando se enteró no pudo evitar sorprenderse. 

billie eilish
GETTY IMAGES

¿Cómo tomó la noticia?

“Fue tan extraño para mí cuando estaba recién avanzando y, la cosa que toda la gente decía era, como, ‘La música de Billie Eilish es tan deprimente, y tan triste, y es muy oscura’”, dijo la artista de acuerdo a lo que recuenta Rolling Stone. 

Eilish estaba incrédula al conocer la situación: “Yo estaba como, ‘¿De qué están hablando?’ ¿Han escuchado a Los Beatles y ‘While My Guitar Gently Weeps’ y ‘Yesterday’ y a Lana del Rey? Como, ¿qué demonios?”

Y es que desde sus inicios, la cantante se ha caracterizado tanto por su voz como por sus sombrías letras, como en el caso de “bellyache”. Pero aún así el comentario la tomó desprevenida: “Fue tan sorprendente para mí que la gente pensaba que lo que estaba creando era oscuro. Digo, es real.”

Billie Eilish se presentará en vivo en Chile en la próxima edición de Lollapalooza, que se realizará el 17, 18 y 19 de marzo del siguiente año. Si eres fanático de Eilish y quieres saber qué día se presentará en el escenario del Festival y qué otros artistas podrás ver ese día, puedes revisar el siguiente link. 

Todavía quedan entradas para el concierto, así que si no quieres perderte la oportunidad de ver a Eilish y otros artistas en vivo, haz click en este link para revisar los tickets que quedan. 


Contenido patrocinado