Noticias

Lollapalooza Chile 2023: Este es el lineup por día y precios de los pases diarios

Con un día caracterizado por el pop, otro por la música urbana, y por el rock, Lollapalooza Chile 2023 reveló su increíble lineup por día.

lollapalooza chile lineup día
Getty Images

Luego de revelarse quiénes serán los artistas y bandas que se presentarán en Lollapalooza Chile 2023, los asistentes ya están expectantes por conocer cómo será el lineup por día del esperado festival que se realiza año a año en nuestro país. Y que en esta oportunidad, se llevará a cabo el próximo 17, 18 y 19 de marzo.

Festival Lollapalooza Chile 2023: ¿Cuál es el lineup por día y cómo comprar las entradas de pases diarios + precios?

Viernes 18 de marzo

Por un lado, el viernes 17, repleto de pop, estará encabezado por Billie Eilish, una de las artistas más talentosas e importantes de los últimos años. Y se ubica entre las más escuchadas de la música actual.

Con éxitos como You Should See Me In A Crown, Bury A Friend, Xanny y Bad Guy, son solo algunos ejemplos de cómo ha logrado encantar a la industria musical. También, Lil Nas X, uno de los exponentes del rap más aclamados del momento, y que continúa haciendo historia liderando los primeros puestos de las listas de canciones más escuchadas a nivel global, será el otro artista que cierre la jornada.

Los demás: KALI UCHIS – CLAPTONE – MORA – GORGON CITY – RISE AGAINST – CONAN GRAY – DOMINIC FIKE TOKISCHA – POLO & PAN – PAILITA – MODEST MOUSE – RYAN CASTRO – CONOCIENDO RUSIA USTED SEÑALEMELO – NORA EN PURE – HOT MILK – ROJUU – DILLOM – NANO STERN – SOFIA GABANNA – ANGELO PIERATTINI – ELSA Y ELMAR – VICENTE CIFUENTES – CHINI.PNG – ROOTZ HI-FI EL CRUCE – FRANCISCO EL HOMBRE – SHIREL – LOYALTY – TOM D. ROCKA

Sábado 19 de marzo

Drake, uno de los íconos definitivos de la música actual, será el encargado de cerrar la segunda jornada que estará marcada por la música urbana. Y es que es una estrella que no para de triunfar y hacer historia, batiendo récords, liderando los rankings y que va camino a convertirse en uno de los raperos más grandes de la historia.

Ese mismo día se viene el espectacular regreso de Rosalía. Quien desde el disco El Mal Querer (2018), considerado como una obra maestra y ahora MOTOMAMI (2022), la han catapultado a lo más alto de la industria. Uniendo los universos del flamenco y el pop contemporáneo, es dueña de su propio lenguaje, convirtiéndose en una de las artistas más aclamadas por el público.

Los demás: ARMIN VAN BUUREN – TOVE LO – AURORA – ALISON WONDERLAND – CIGARETTES AFTER SEX OMAR APOLLO – DANNY OCEAN – JOHN SUMMIT – YOUNG CISTER – CRIS MJ – YOUNG MIKO LOUTA – 100 GECS – VILLANO ANTILLANO – SUKI WATERHOUSE – ASES FALSOS – BENITO CERATI STAILOK – MARILINA BERTOLDI – EL KUELGUE – MELANIE RIBBE – MADDS – YAEL MEYER MASQUEMUSICA – BENJAMIN WALKER - ROOTZ HI-FI – CLEMENTE – BAUS

Domingo 20 de marzo

El último día del festival Lollapalooza Chile 2023, será clave para el rock. Esto porque los encargados de cerrar la jornada está en manos de uno de los regresos más aplaudidos con sus integrantes originales con Tom DeLonge en la guitarra y voces, Mark Hoppus en el bajo eléctrico y Travis Barker en la batería. Y es que Blink 182, que treinta años después de su fundación, es considerado uno de los grandes referentes del pop punk. Y así lo confirman con su debut en Latinoamérica.

Antes de este gran cierre, la banda insigne de la escena del rock psicodélico, Tame Impala, hará presenciar a sus fanáticos un espectáculo en vivo realmente alucinante. Saturado con una belleza sencilla y creatividad sin límites.

Los demás: JANE’S ADDICTION – THE 1975 – JAMIE XX – FRED AGAIN.. - WALLOWS – MELANIE MARTINEZ - SOFI TUKKER - YUNGBLUD - PURPLE DISCO MACHINE – LIT KILLAH - YSY A – ALEX ANWANDTER ALVARO DIAZ – PANICO – ALAIN JOHANNES TRIO – OTTTO - PABLITO PESADILLA – PLUMAS - SPIRAL VORTEX – FRIOLENTO – DT. BILARDO – KING SAVAGGE – GUFI - ROOTZ HI-FI - ALECTROFOBIA – MALAMEN – SAMSARA

Revisa a continuación el lineup por día del festival Lollapalooza Chile 2023 en detalle:

lollapalooza chile lineup día
Lotus

Para comprar las entradas de los pases diarios del festival Lollapalooza Chile 2023, haz clic en este enlace (Valores a continuación):

lollapalooza chile lineup día
Punto Ticket

Si quieres averiguar los secretos del lineup que reveló la productora Lotus con respecto al lineup a nuestro programa, Un País Generoso, entra a este link.


Contenido patrocinado