Noticias

"Black Panther 2": Adelantan fecha de la colaboración con Rihanna con misterioso video

En un misterioso anuncio, Marvel confirmó el lanzamiento de un adelanto de "Wakanda Forever". ¿Cuándo estará disponible? Acá te contamos.

rihanna
GETTY IMAGES

Han pasado casi 7 años desde que Rihanna lanzó material nuevo. Y parece que su regreso está más cerca de lo que pensamos, con el próximo estreno de "Black Panther: Wakanda Forever"

Mucho se ha dicho sobre la vuelta de Rihanna a la música. Y es que todos le preguntan lo mismo: ¿cuándo estrenará una nueva canción, o un nuevo álbum? Inesperadamente, la respuesta a esa pregunta la dio Marvel. 

RIHANNA BLACK PANTHER 2
GETTY IMAGES

¿Qué se sabe de la canción para "Black Panther 2"?

En un video posteado en la cuenta de Twitter de la nueva producción, el estudio pareció ceder a los rumores que rodeaban al soundtrack de la película. Aparentemente, “Black Panther: Wakanda Forever” tendrá dos canciones originales interpretadas por Rihanna.

Con letras grandes, el teaser muestra el título de la película “Wakanda Forever”, que pasa al fondo para mostrar la letra R, flotando sobre la siguiente fecha: 10.28.22. 

Esto sólo puede significar una cosa. El viernes 28 de octubre llegará un adelanto de la película, de la mano de un artista con una R en su nombre. 

Según relata NME, aunque el anuncio no es específico sobre las características del anuncio, varias fuentes han confirmado que “Rihanna sí será el punto focal del anuncio misterioso del viernes”. 

De acuerdo a los reportes del medio, se supone que Rihanna grabó dos canciones para el soundtrack de la película. Una de ellas para la escena de créditos de la película. 

Hasta el momento se sabe que la película contará con una canción de Kendrick Lamar ー”Alright”, que apareció en el primer tráiler de la secuelaー, y se cree que también podría incluir canciones de Doja Cat y Stormzy, pero sobre esto no han habido noticias ni confirmaciones vagas. 

Si esta colaboración se hace realidad, será la primera producción de Rihanna en siete años. Esta canción seguirá el camino de “Anti” el último disco que publicó antes de desaparecer de la faz musical de la Tierra. 

La próxima presentación en vivo de la artista será en el escenario del show de medio tiempo del Super Bowl, según te contamos acá. ¿Cantará esta supuesta nueva canción? Lo averiguaremos en los meses que siguen. 

Actualización

¡Ya es oficial! Aquí te dejamos el teaser que publicó la artista, confirmando la colaboración con Marvel y su participación en el soundtrack de "Black Panther: Wakanda Forever":


Contenido patrocinado