Noticias

VIDEO: Los Simpson parodian a Death Note y así se ve Lisa en versión animé

En el nuevo capítulo La Casita del Horror 23, Los Simpson protagonizarán el segmento "Death Tome", como homenaje al popular animé.

los simpson death note

No cabe duda de que Los Simpson ha sabido estar en la cima de la cultura popular por décadas, tanto por su cómica historia como por sus constantes homenajes o parodias a grandes celebridades o incluso otras producciones de cine y televisión, siendo ahora el popular animé Death Note el que tendrá un espacio en la sitcom animada en un nuevo capítulo.

Capítulo especial de Halloween La Casita del Horror 23: Así se ven Los Simpson en su homenaje a Death Note

Titulado La Casita del Horror 23, el capítulo de Los Simpson va a constar de tres segmentos diferentes. El primero, será un homenaje a la cinta Babadook llamado The Poodadook, el segundo es el Death Tome especial por Death Note, y el tercero es una parodia de Westworld titulada Simpsonworld.

Si bien el episodio tiene fecha de estreno para el próximo domingo 30 de octubre en el canal Fox (Estados Unidos), ya se publicó un breve avance en redes sociales. Donde se muestra a Lisa desilusionada y frustrada por los niveles de contaminación y crueldad animal en el mundo.

Es entonces cuando un libro misterioso cae del cielo y aterriza a sus pies.

Como referencia a la popular franquicia de animé, el tomo se titula Death Tome y dice lo siguiente en sus primeras páginas. “Cualquier persona cuyo nombre esté escrito en esta Death Tome morirá… y estará MUERTA".

“Debes especificar cómo morirá la víctima, y ​​NO puedes matarla dos veces de la misma manera”. Se añade en el libro.

Por lo que los fanáticos de Los Simpson podrán ver cómo se ven Lisa, Homero, Marge y otros personajes reimaginados en un estilo de animé.

Fue animado por la misma productora del animé original

El segmento del episodio fue animado por la productora DR Movie. Un estudio de animación de Corea del Sur que trabajó en la serie de animé original de Death Note.

De acuerdo a la escritora de Los Simpson, Carolyn Omine, el especial de La Casita del Horror de este año también estará "lleno" de datos ocultos.

¡Atención Freeze-Framers! ¡Te vemos! ¡Te amamos! ¡La Casita del Horror de este año está llena de datos ocultos! Les contaré todo sobre ellos cuando envíe un tuit en vivo de las proyecciones de la Costa Este y la Costa Oeste del capítulo de Los Simpson de este domingo”. Escribió en su cuenta de Twitter.

El próximo segmento de Death Note de Los Simpson se produce después de que el programa parodiara recientemente It de Stephen King. Reimaginando a Krusty, El Payaso como el temible Pennywise.

Fue la primera vez que un especial de La Casita del Horror presentó una historia central. En lugar de tres segmentos separados.

Para conocer la razón por la cual "cancelaron" a Lisa Simpson en un cortometraje especial donde apareció Billie Eilish, haz clic en este enlace.

los simpson death note
Disney


Contenido patrocinado