Noticias

Matthew Perry lanza duros comentarios en contra de Keanu Reeves

En su nuevo libro, Matthew Perry compartió las múltiples ocasiones en las que preferiría que Keanu Reeves muriera antes que otro actor.

Matthew Perry Keanu Reeves
Getty Images

Keanu Reeves se ha ganado la fama de ser uno de los actores más queridos de Hollywood. Pese a ser bastante reservado, los fanáticos le tienen un gran cariño por su personalidad y los buenos gestos que se han revelado a lo largo de los años. Sin embargo, no todos le tienen tanto aprecio.

En su nuevo libro de memorias, el actor de Friends, Matthew Perry, confesó su odio por Keanu Reeves con duros comentarios. Así, señaló que se preguntó por qué él seguía vivo después de pérdidas de interpretes como Heath Ledger y River Phoenix. 

¿Qué dijo Matthew Perry sobre Keanu Reeves?

Matthew Perry no se guardó nada en su libro de memorias, Friends, Lovers And The Big Terrible Thing, al momento de hablar de Keanu Reeves. Sin explicar las razones detrás odio, el escrito contiene duros comentarios en contra de la estrella de John Wick. 

El actor señaló que, al enterarse de las muertes de interpretes como River Phoenix y Heath Ledger, se preguntó por qué no era Keanu Reeves el que murió. Un golpe bastante bajo, considerando que Phoenix era una gran amigo y co-estrella de Keany.

Keanu Reeves River Phoenix
Keanu Reeves y River Phoenix

"¿Por qué los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves sigue entre nosotros?", escribió la estrella de Friends en su relato. Posteriormente, recalcó este pensamiento tras conocer la muerte del actor de Saturday Night Live, Chris Farley.

"Golpée la pared del camerino de Jennifer Aniston cuando me enteré. Keanu Reeves sigue entre nosotros", continuó Matthew Perry. Sin embargo, no explicó por qué ataca específicamente a la estrella de Matrix o si es solo una especia de broma.

matthew perry friends
People

Esta es solo una de las sorpresivas revelaciones del libro de Matthew Perry, que lidia con sus adicciones y depresión. Anteriormente, también reveló la triste razón por la que terminó su relación con Julia Roberts, a quien conoció en un episodio de Friends.


Contenido patrocinado