Noticias

Matthew Perry confiesa por qué terminó su relación con Julia Roberts tras su cameo en Friends

En su libro de memorias, Matthew Perry dijo por qué terminó con Julia Roberts y el curioso regalo que la convenció de aparecer en Friends.

matthew perry julia roberts
Warner Bros.

Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing en Friends, está pronto a lanzar un libro de memorias donde abordará sus años en la icónica serie y sobre su vida personal, y en él, reveló la razón por la cual terminó su relación con Julia Roberts.

La artículo sobre física cuántica que llevó a la actriz a aceptar su aparición en la serie

Cabe recordar que ambos actores salieron a finales de la década de 1990, luego de que la estrella de la película Pretty Woman hiciera una aparición como invitada en un capítulo especial de la sitcom. Allí, tuvo el papel de una ex compañera de clases de Chandler Bing.

Si bien Julia Roberts no aceptó el papel en un momento, Matthew Perry reveló que haber escrito un artículo sobre física cuántica, terminó convenciéndola.

En su nuevo libro, Friends, Lovers and the Big Terrible Thing (vía EW), el actor reveló cómo recurrió a los libros para convencerla de que fuera la estrella invitada. Lo que finalmente condujo al comienzo y al rápido final de su relación de pareja con la actriz.

“A Julia le habían ofrecido el capítulo posterior al Super Bowl en la temporada 2 y solo iba a hacer el papel si estaba en mi historia”, escribió Matthew Perry. “Permítanme decirlo de nuevo: ella solo haría el papel si estaba en mi historia. (¿Había tenido un buen año o qué?) Pero primero, tenía que cortejarla”.

Continuó diciendo que le había enviado "tres docenas de rosas" y una nota que decía lo siguiente. "Lo único más emocionante que la perspectiva de que hagas el programa, es que finalmente tengo una excusa para enviarte flores".

matthew perry julia roberts

Pero eso no la convenció de ser estrella invitada, en cambio, “su respuesta fue que si le explicaba adecuadamente la física cuántica, aceptaría estar en el programa. Guau. En primer lugar, estaba interactuando con la mujer para la que se inventó el lápiz labial, y ahora tengo que revisar libros”.

“Al día siguiente, le envié un artículo sobre la dualidad onda-partícula y el principio de incertidumbre y el entrelazamiento, y solo una parte era metafórica”, escribió Matthew Perry. “Julia no solo accedió a hacer el programa, sino que también me envió un regalo: bagels, montones, montones de bagels. Seguro. ¿Por qué no? Era la maldita Julia Roberts”.

Friends: ¿Por qué el actor Matthew Perry terminó su relación de pareja con Julia Roberts?

En realidad, fueron pareja en la vida real cuando el capítulo de Friends comenzó a filmarse. Sin embargo, se separaron poco después.

“Salir con Julia Roberts había sido demasiado para mí”, confesó en el próximo libro. “Había estado constantemente seguro de que ella iba a romper conmigo. ¿Por qué no lo haría? Yo no era suficiente; nunca iba a serlo; Yo estaba roto, torcido, antipático”.

matthew perry julia roberts

Luego, Matthew Perry dijo en el libro que fue él quien decidió separarse. “Entonces, en lugar de enfrentar la inevitable agonía de perderla, rompí con la bella y brillante Julia Roberts. Ella podría haber considerado vivir en los barrios bajos con un chico de la televisión, y el chico de la televisión ahora estaba rompiendo con ella. No pude comenzar a describir la mirada de confusión en su rostro (en ese momento)”.

Para conocer el problema de salud que confesó el actor y que casi lo lleva a la muerte, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado