Noticias

Dan Reynolds de Imagine Dragons muestra la lesión que lo llevó a cancelar su concierto en Chile

Luego de que varios fanáticos criticaran a Imagine Dragons tras cancelar sus conciertos en Latinoamérica, Dan Reynolds respondió.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
dan reynolds imagine dragons
Getty Images

Imagine Dragons iba a presentarse con un concierto en Chile este pasado viernes 21 de octubre, sin embargo, debido a complicaciones de salud de Dan Reynolds, tuvieron que posponer la fecha junto a otras que iban a dar en el marco de su gira Mercury World Tour por Latinoamérica.

Ahora, tras recibir todo tipo de comentarios con respecto a las cancelaciones de estos shows, el vocalista decidió demostrar que realmente se lesionó.

La lesión que mostró Dan Reynolds de Imagine Dragons tras cancelar sus conciertos en Chile y el resto de Latinoamérica

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Dan Reynolds, mostró que a pesar de sus problemas de salud, se mantiene en forma mientras se recupera.

El cantante de 35 años acudió a su perfil para compartir una nueva imagen. La cual subtituló con la siguiente frase: "salud y rehabilitación".

Cabe recordar que Imagine Dragons tuvo que posponer las fechas de sus recitales en América Latina debido a los recientes problemas de salud de Dan Reynolds.

El pasado 17 de octubre, a solo cuatro días de que la banda se presentara en nuestro país, dijeron lo siguiente en un comunicado. “En nuestros 12 años como banda, nunca hemos tenido que cancelar una gira (y podíamos contar el número de shows con una mano). Esperamos que sepan lo difícil que es para nosotros posponer estas fechas, y planeamos compensarlo pronto".

"Algunos de ustedes pueden saber que Dan ha estado luchando con una hemorragia en las cuerdas vocales y un nódulo desde la última etapa de la gira, y su médico le advirtió que salir en este momento podría causar una ruptura y dañar irremediablemente su voz". Añadieron acerca de los problemas vocales que estaba sufriendo Dan Reynolds de Imagine Dragons.

Asimismo, explicaron que una lesión en su rodilla, la cual mostró en la fotografía, se sumó a estos problemas de salud que estaba enfrentando. "Inesperadamente, ahora también está lidiando con un esguince LCL bastante grave en la rodilla que requerirá un aparato ortopédico y algo de rehabilitación durante algún tiempo. Simplemente no podemos darte el espectáculo que esperas y mereces en este momento”.

Para saber lo que respondió Dan Reynolds a los que odian la música de Imagine Dragons, haz clic en este enlace.

dan reynolds imagine dragons
Instagram: @danreynolds


Contenido patrocinado