Noticias

La respuesta de Dan Reynolds a quienes critican la música de Imagine Dragons

Dan Reynolds aseguró preocuparse por sus fanáticos que sufran burlas por que les guste la música de Imagine Dragons.

Dan Reynolds Imagine Dragons
Getty Images

Dan Reynolds ha alcanzado el éxito global junto a Imagine Dragons. Con ya más de una década de carrera, la banda ha roto récords con sus populares canciones y se han convertido en uno de los grupos más exitosos de su generación. 

Sin embargo, no todos son grandes fanáticos del grupo. Mientras algunos los aman, hay algunos que los odian y lo dejan bastante claro en sus redes sociales. Ante esto, el vocalista y líder de la banda respondió hace un tiempo mostrando su preocupación al respecto. 

¿Qué dijo Dan Reynolds sobre el odio que recibe Imagine Dragons?

Hace unos años, Dan Reynolds se cansó del odio que recibe la música de Imagine Dragons y decidió alzar la voz. No solo en contra de usuarios que los critican, sino que también algunos artistas que los han apuntado, como Slipknot y The 1975. 

A través de su Instagram en ese entonces, Reynolds cuestionó el mensaje de odio que transmiten estros grupos. "Desde hace una década que he lidiado con críticos y bandas diciendo cosas increíblemente duras sobre mi banda", comenzó el líder de Imagine Dragons.

El músico señaló que estas no eran críticas constructivas, sino que una forma de menospreciarlos. "Son palabras llenas de odio destinadas a alimentar a humanos que necesitan reírse de las imperfecciones y fallas de los demás", aseguró.

Además, Dan Reynolds reveló su preocupación por cómo esto podría afectar a fanáticos de Imagine Dragons. "Podría hacer que un niño sienta que no es 'genial' escucharnos. Odio pensar en eso. Pensar que mis hijos recibirán burlas al crecer porque alguien cree que mi banda no es genial", añadió.

En esa ocasión, Reynolds también cuestionó que bandas como The 1975, Foster the People, Smashing Pumpkins y Slipknot alimentaran estos mensajes de odio. "No siento rabia contra ellos, solo tristeza de que esta industria celebre esta mentalidad", sentenció.

Recientemente, Imagine Dragons anunció la cancelación de su concierto en Chile, solo días antes de su realización. En un comunicado, la banda explicó que se debe a la salud de Dan Reynolds y que esperan poder reprogramar el concierto. 

 


Contenido patrocinado