Noticias

“Gloria”: Sam Smith le pone fecha, nombre y carátula a su nuevo álbum

Sam Smith ya tiene fecha, nombre, e incluso portada para su cuarto disco. ¿no puedes esperar para escucharlo? Aquí te contamos cuándo llega.

sam smith nuevo disco
GETTY IMAGES

“Unholy”, junto a Kim Petras, fue un éxito gigante. Pegó en todas partes, desde TikTok a las listas de Billboard. Pero Sam Smith ya tiene preparado su siguiente paso: un cuarto álbum de estudio que ya tiene nombre y fecha. 

En su cuenta de Instagram Smith incluso compartió la carátula del álbum: un retrato con su cabello decolorado y un aro colgante con un ancla y una perla. En la imagen también se puede apreciar el tatuaje que Smith tiene en la parte superior de su hombro.

sam smith gloria
GETTY IMAGES

Su cuarto disco llegará el 27 de enero del próximo año, bajo el título “Gloria”. Según recuenta Rolling Stone, el comunicado de prensa presentó el álbum como una “revolución personal” para Sam Smith, quien trata en sus versos temáticas como “sexo, mentiras, pasión, auto expresión e imperfección”

Se trata de una impresión actual del “deslumbrante, suntuoso, sofisticado, inesperado y a veces emocionante, tenso sonido del corazón creativo de Sam”. “Se siente como una liberación emocional, sexual y espiritual. Fue hermoso, con este álbum, cantar libremente otra vez. Extrañamente, se siente como el primer disco de mi vida. Y se siente como alcanzar una mayoría”, explicó Smith en el comunicado. 

En su Instagram, Smith también expresó: “Ha sido mágico en todas las formas hacer esta pieza de música y al darles este disco estoy dándoles parte de mi corazón y alma”.

“Gloria me ayudó a atravesar algunos momentos oscuros y fue un faro para mí en mi vida. Espero que pueda ser eso para ustedes. Gracias por esperar tanto tiempo. Sólo unos meses más”, finalizó Smith. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith)


El álbum fue desarrollado entre Los Ángeles, jamaica y Londres, y, si le habías puesto atención a los pasados colaboradores de Smith, aquí hay algunos nombres que se repiten y te resultarán familiares: Jimmy Napes, Stargate, ILYA y más. 

El primer adelanto de “Gloria” lo recibimos con el lanzamiento de “Unholy”, que pronto se duplicará en una versión remix. Esta mezcla estará a cargo del dúo británico Disclosure. La versión original te la dejamos acá, por si te la perdiste. 

Como señaló Smith, faltan “sólo unos meses” para que podamos escuchar "Gloria", que estará disponible en plataformas a partir del 27 de enero de 2023. 


Contenido patrocinado