Noticias

¿Culpa de Elton John? Ed Sheeran aclara por qué le dio ese curioso regalo erótico a Sam Smith

Luego de que Sam Smith dijera que Ed Sheeran le regaló una estatua de pene gigante, ahora el artista aclaró por qué le dio el obsequio.

ed sheeran sam smith
Getty Images

Hace algunos días, Sam Smith, quien se encuentra promocionando su nueva canción junto a Kim Petras, Unholy, reveló que Ed Sheeran le regaló un curioso regalo erótico que dejó impactados a sus fanáticos. Sin embargo, la voz de Thinking Out Loud decidió aclarar lo que realmente sucedió, diciendo que todo fue gracias a Elton John.

Todo por Elton John: ¿Por qué Ed Sheeran le regaló una estatua de pene gigante a Sam Smith?

Recordemos que Sam Smith había dicho en una entrevista reciente que Ed Sheeran le regaló un pene de mármol gigante.

“En realidad es una locura, pensé que era una broma”, dijo el artista durante la conversación. “Es un pene de mármol de 6 pies 2 pulgadas. Son dos toneladas, y voy a tener que llevarlo a mi casa con una grúa”.

“Quiero convertirlo en una fuente… Lo cual creo que será difícil de hacer”. Añadió Sam Smith al respecto.

Luego de lo que contó, muchos seguidores de ambos artistas se han preguntado por qué razón Ed Sheeran le habría entregado este peculiar obsequio.

Ahora, en entrevista con The Late Show con Stephen Colbert, el músico dijo que esta estatua había sido idea de Elton John.

“Elton John ha estado involucrado en mi carrera desde el principio y me compra regalos extraños”, dijo Ed Sheeran. “Regalos extraños, como objetos sexuales”.

Por esto mismo, el cantante decidió regalarle a Elton John una estatua de "pene de mármol enorme" para su cumpleaños número 74 en 2021. Agregó: “Tenía esta cosa enorme, caída y caída. Vi algunas versiones diferentes: había una grande, erecta, (y otra) con venas”.

“Se lo regalé por su cumpleaños y Elton estaba encantado. Y luego salió en la prensa que yo lo había hecho”, dijo. “Yo daba entrevistas y la gente decía, 'Bueno, ¿Puedes regalarme una?'”

Y resulta que Sam Smith había pedido una.

Sam estaba grabando en un estudio en la calle, vio uno y dijo: '¿Puedo tener uno?' Y yo dije: '¿Cuál te gustaría?' Y Sam dijo: 'Uno de mi tamaño. Uno de 6 pies 2 pulgadas. Así que así fue. Eso fue todo”, cerró Ed Sheeran al respecto.

Revisa el video de la entrevista:


Contenido patrocinado