Noticias

VIDEO: Golpean con un doloroso "proyectil" a Harry Styles en su parte íntima en pleno concierto

Mientras Harry Styles ofrecía un show en Chicago (Estados Unidos), fue golpeado con una botella en su entrepierna y hasta gimió.

harry styles botella

Ya cada vez falta menos para ver a Harry Styles en Chile en el marco de su gira mundial Love On Tour, y es que luego de ser parte de varias alfombras rojas tras el estreno de su primera película como actor, Dont Worry Darling (2022), el cantante recibió un doloroso golpe con una botella en medio de un concierto.

Love On Tour: Lanzan una botella a la entrepierna de Harry Styles el pleno recital en Chicago

Mientras estaba actuando en el recinto United Center de Chicago (Estados Unidos), el ex miembro de One Direction estaba disfrutando de su interacción con los fanáticos presentes. Sin embargo, de la nada, uno de los presentes, inexplicablemente le lanzó una botella.

Sin embargo, el objeto no llegó en cualquier parte de Harry Styles, sino que golpeó directamente su entrepierna. Lo cual fue bastante doloroso, ya que el extraño acto hizo que el artista hiciera un gemido audible.

"Bueno, eso fue desafortunado", se le puede escuchar a decir al cantante en un video que circuló a través de redes sociales. Luego de sacudir sus piernas, se paró y empezó a saltar.

"Está bien, sacúdanse", dijo Harry Styles con una voz chillona. Mientras la audiencia gritaba y se reía de lo ocurrido.

Y al parecer el artista no se detuvo tras el incidente. Pareciendo que ni siquiera se molestó en hacer que su equipo de seguridad buscara a la persona que le arrojó la botella.

También siguió hablando con sus fanáticos, preguntándoles si eran de Chicago o si es que eran de alguna otra parte del país o incluso del mundo.

"¿Quién no es de aquí?" preguntó Harry Styles. Antes de encontrar a un hombre que era de Dinamarca.

Para conocer la respuesta que dio su novia, Olivia Wilde, a las críticas que recibe por la diferencia de años de edad que tiene con él, haz clic en este enlace.

Revisa el video del incidente a continuación:


Contenido patrocinado