Noticias

Olivia Wilde responde a las fanáticas de Harry Styles que la critican por su edad

En una nueva entrevista, Olivia Wilde respondió a quienes la critican por su edad, como algunas fanáticas de Harry Styles.

Olivia Wilde Harry Styles
Getty Images

Olivia Wilde parece haber respondido a las fanáticas de Harry Styles que critican su relación. En especial, a aquellas que cuestionan la diferencia de edad entre ambos, debido a los 10 años que se llevan.

Cabe señalar que la directora y su relación con el músico británico ha sido bastante controversial. En especial, considerando que estos se conocieron grabando Don't Worry Darlinguna de las películas más polémicas de este 2022.

¿Qué dijo Olivia Wilde?

En conversación con Elle Magazinela directora de Don't Worry Darling se refirió a algunas de las críticas que recibe en las redes sociales. Olivia Wilde, quien también actúa en la cinta, respondió a quienes cuestionan su diferencia de edad con Harry Styles, con quien se lleva por diez años. 

"Es muy interesante cuando viene de mujeres, porque siempre pienso, '¿Acaso planean no envejecer?'", respondió la cineasta. Aunque no lo dijo explícitamente, esta fue una clara referencia a las fanáticas del ex One Direction quienes ya la han criticado por su edad.

Olivia Wilde
Olivia y Harry

"Si ya son mayores, ¿acaso sienten que no merecen las mismas oportunidades en la vida? Es triste mirar y darme cuenta que la gente tiene expectativas muy bajas de su propia vida y proyectan eso en mi", sentenció Olivia Wilde.

Aunque Olivia Wilde y Harry Styles han sido muy privados con su relación, eso no quiere decir que no haya sido controversial. Anteriormente, el interprete de As It Was tuvo que salir a defenderla sutilmente y señaló que le entristecía que trataran mal a la gente que ama. 

Harry Styles y Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia Wilde

Durante la controversial premiere de Don't Worry Darlingestos se ignoraron frente a las cámaras y surgieron fuertes rumores de un quiebre. Sin embargo, pocas semanas después, se pudo ver a la directora bailándo en uno de los conciertos de Harry Styles. 

Por su parte, Harry se prepara para lanzar su segunda película este año. El británico pronto estrenará My Policemanla cinta en la que interpreta a un policía homosexual en el closet, escondiendo su verdadero amor de una sociedad prejuiciosa. 


Contenido patrocinado