Noticias

VIDEO: Lanzan la última entrevista a Taylor Hawkins donde recuerda el día que "nunca olvidará"

La última entrevista en cámara que concedió Taylor Hawkins sale en el documental Let There Be Drums!, el cual homenajea a grandes bateristas.

taylor hawkins última entrevista
Getty Images

Los fanáticos de Foo Fighters siguen llorando la muerte de Taylor Hawkins, cuya vida acabó durante el paso de la reciente gira de la banda por Colombia, y ahora, surgió un video de la que fue su última entrevista en cámara, correspondiente a un nuevo documental sobre los bateristas más famosos del mundo.

Taylor Hawkins de Foo Fighters y la última entrevista en cámara que concedió antes de su muerte

El músico apareció en el trailer recién lanzado del próximo trabajo audiovisual Let There Be Drums!. Donde este recuerda maravillosamente la primera vez en que tocó la batería.

"En el momento en que me senté en la batería, fue como si un rayo atravesara mi cuerpo", dice Taylor Hawkins en esta última entrevista que sale en el documental. "Nunca olvidaré ese día".

¿De qué trata el documental Let There Be Drums! y cuándo se estrena en streaming?

Dirigido por Justin Kreutzmann, hijo del baterista de The Grateful Dead, Bill Kreutzmann, Let There Be Drums! también incluye entrevistas con percusionistas icónicos como Ringo Starr de The Beatles. También Stewart Copeland de The Police, Mickey Hart y Bill Kreutzmann de The Grateful Dead, Stephen Perkins de Janes Addiction, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers y Matt Sorum de Guns N Roses.

El documental está programado para estrenarse el próximo 28 de octubre a través de Apple TV y Amazon Prime Video. En él, se examinará el papel esencial que juega la batería en las grandes bandas y cómo la música pasa de una generación a otra.

Según un comunicado de prensa del proyecto, la producción también incluye una variedad de imágenes inéditas que incluyen también a No Doubt actuando en un sótano antes de que se hicieran famosos.

Para conocer los detalles del emotivo audio que le envió Taylor Hawkins a Miley Cyrus antes de su muerte, haz clic en este enlace.

Revisa el video del trailer del documental Let There Be Drums! a continuación:


Contenido patrocinado