Noticias

"Lástima que sea mala": Surgen las primeras críticas de Black Adam

Diversos críticos especializados en cine de prestigiosas revistas, dieron las primeras críticas de Black Adam de Dwayne "La Roca" Johnson.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
primeras críticas black adam
DC Films

Ya estamos en la cuenta regresiva para el estreno de la película en Chile, la cual desde la actuación de Dwayne Johnson en ¡Shazam! (2014), millones de fanáticos han esperado la primera cinta basada en el supervillano. Y luego de que el pasado miércoles surgieran las primeras críticas a Black Adam, los seguidores del personaje ya ven acrecentadas sus ansias.

¿Cuándo se estrena Black Adam en Chile?

Este jueves 13 de octubre comenzaron a surgir las primeras reacciones sobre la película Black Adam. Y la verdad es que a juzgar por las declaraciones de varios críticos especializados en cine, los comentarios han sido positivos.

Especialmente para Dwayne "La Roca" Johnson como el anti héroe y el resto del elenco de actores que protagoniza la cinta. Sin embargo, no faltan las impresiones menos favorables, que en esta oportunidad hicieron eco con respecto al ritmo y el humor de la película que dirigió Jaume Collet Serra.

Cabe recordar que la película se estrenará el próximo jueves 20 de octubre.

Black Adam: ¿Cuáles fueron las primeras críticas para la película de Dwayne "La Roca" Johnson?

Para ET Now, Ash Crossan dijo lo siguiente. “No es de extrañar que La Roca haya estado vinculado a Black Adam desde (¿cuándo?) 2006. Nació para interpretar este papel”.

Por otro lado, Brandon Davis de ComicBook dijo que “valió la pena esperar por el personaje Black Adam". Y agregó que "la Roca es realmente el tipo malo definitivo como Teth Adam. Definitivamente un personaje del que realmente quiero ver más, pronto”.

En tanto, JoBlo también fue parte de las primeras críticas a Black Adam. “Me divertí (...) mientras para mí no es lo mejor de las películas de superhéroes, lo pasé bien de principio a fin, y Johnson es realmente bueno. Sin embargo, hay demasiados personajes, ¿no estoy seguro de si se necesitaba a la JSA?”.

También, Erik Davis de Fandango dijo lo siguiente. "Black Adam de DC es genial. Toneladas de acción, personajes en los que te involucras instantáneamente y un ritmo increíble. Dwayne Johnson encuentra un gran equilibrio en ser amenazante y rudo, pero también empático. Me encantó especialmente el Hawkman de Aldis Hodge y el Doctor Fate de Pierce Brosnan".

Y añadió. ¡Más películas de la JSA por favor! Hay una construcción del mundo realmente excelente en esta película, una de las mejores que hemos visto en DC. Las películas de cómics que tienen impulso, emoción y una fuerte mitología en capas son siempre las más entretenidas para mí. Black Adam también me dejó con ganas de más, que es lo que quieres en mi opinión”.

"La Roca es excelente en Black Adam"

Ben Rolph de Discussing Film concedió lo siguiente. “Black Adam es la película más llena de acción de DC hasta la fecha. Es un viaje emocionante sin parar que tiene que ver con el espectáculo, y lo sabe. Apenas hay tiempo para respirar, o incluso para hablar. La Roca es un Black Adam perfecto, además Pierce Brosnan destaca. ¡La película dejará a los fanáticos zumbando!”.

primeras críticas black adam
DC Films

Scott Menzel de We Live Entertainment dijo lo siguiente en su reseña. “Black Adam es todo lo que esperaba que fuera y más. Un espectáculo de antihéroes al estilo de Snyder que ofrece mucha acción y escenarios impresionantes. Dwayne Johnson se transforma en Black Adam, un papel para el que nació. Centineo y Swindell son muy divertidos de ver”.

En tanto, Courtney Howard de Variety dijo lo siguiente. “La Roca es excelente en Black Adam, que incluye una gran cantidad de puntos del mundo real (lo más conmovedor es que refuerza la necesidad de héroes en tiempos sombríos). El director Juame Collet-Serra presenta los componentes básicos de un gran universo más grande. La acción es animada y grande en escala”.

También, Steven Weintraub de Collider dio su crítica. “He visto Black Adam y La Roca es fantástico como Black Adam. Pasó 10 años preparándose para este papel y literalmente mata a cualquiera y a todos en su camino y me encantó que no se retractara de quién es Black Adam. Dejé el cine con ganas de ver la secuela de inmediato”.

"El guion es ridículo"

Vanessa Armstrong de SyFy Wire dijo lo siguiente. “¡He visto Black Adam y ahora puedo hablar de ello! Es un viaje salvaje que tiene más humor de lo que piensas, aunque La Roca no rehuye asesinar a nadie en su camino. Ver la JSA en la pantalla también fue asombroso; esperando películas spin off allí!”.

Sean O’Connell de CinemaBlend concedió la siguiente opinión al respecto. “Podemos tuitear sobre Black Adam. No me gustó El guión es ridículo. Los miembros de JSA no obtienen mucho desarrollo en absoluto. El humor no es solo malo, es vergonzoso. Me gustó mucho La Roca, y lo quiero en una película mucho mejor. Los últimos 30 minutos son un asalto CGI. No era para mí”.

Germain Lussier de Gizmodo dijo esto. “Black Adam es una nueva pieza digna del rompecabezas de DC, pero no el salvador que prometió. Una sorprendente línea de tiempo comprimida mantiene la acción emocionante y el ritmo propulsor, pero también convierte sus muchos (muchos) temas, tramas y personajes en un elegante escaparate. Es desordenada de una manera visible”.

"Lástima que sea mala"

Dorian Parks de Geeks of Color agregó sobre la película. “He visto Black Adam. Esta era una de mis películas más esperadas del año, y no me decepcionó. Las secuencias de acción fueron increíbles, especialmente las de la JSA. La Roca lo aplasta como Black Adam. El final de la película me dejó con grandes esperanzas para el futuro del DCEU”.

Eric Franken de Inverse dijo lo siguiente en su primera crítica a Black Adam. “Voy a guardar todo lo que tengo que decir sobre Black Adam para mi reseña, pero digamos que mi cine sabía exactamente lo que estaba viendo. Fueron silenciosos como una piedra excepto por tres (3) momentos de comedia mediana y la escena de los créditos intermedios. Es mala y ni siquiera de una manera irónica y divertida”.

primeras críticas black adam
DC Films

Jeff Zhang de Strange Harbors reveló lo siguiente. “Black Adam: amé un poco a Jaume Collet-Serra dirigiendo esta ridícula película de superhéroes. La Roca es exactamente lo que esperas, pero he estado esperando una versión espectacular de la JSA para la pantalla grande y esta no me decepcionó. Un equipo clásico de cómic cobra vida”.

Jenna Busch de /Film tuiteó la siguiente crítica sobre la película. “¡Black Adam fue fue muy divertida! Fue maravilloso ver a alguien realmente cuestionar la forma correcta de luchar contra el mal. ¡Las escenas de acción son una explosión total! Hay pequeñas cosas con las que puedes objetar, pero fue un viaje emocionante de ritmo rápido”.

Sean Keane de CNET fue otro de los críticos. “Tuve que pasar por detectores de metales para la proyección de Black Adam Nueva York. Lástima que sea mala: sin profundidad emocional, sin sentido de peligro para el personaje principal y aburridas batallas CGI”.

Para revisar la fantástica entrada que hizo Dwayne Johnson caracterizado con su personaje en el evento de la Comic Con, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado