Noticias

VIDEO: Dwayne Johnson realiza espectacular llegada a la Comic Con por el nuevo trailer de Black Adam

Para presentar nuevos detalles acerca de la nueva película Black Adam durante la Comic Con, Dwayne Johnson apareció suspendido en el aire.

dwayne johnson comic con

Este fin de semana se llevó a cabo la esperada convención de San Diego, Comic Con, donde a través de varios paneles se dio a conocer varios anuncios de películas y series, y a raíz del trailer de Black Adam, el actor protagonista, Dwayne Johnson, realizó una icónica llegada con traje incluido.

Black Adam: Dwayne Johnson entra a la Comic Con de San Diego suspendido en el aire para presentar el trailer de la película

La estrella de acción, totalmente vestida como el superhéroe de DC, Black Adam, apareció mientras estaba suspendido en el aire. Sacudiendo a todos los espectadores presentes del Salón H de la convención.

De hecho, a los espectadores se les entregó unos collares de luces que se encendieron cuando el protagonista llegó.

“Hall H, te lo advirtieron. El universo de DC nunca volverá a ser el mismo”, bromeó Dwayne Johnson cuando hizo su entrada al evento.

El director Jaume Collet-Serra dijo lo siguiente: "He visto la nueva película y me encanta... no hay nada más que decir".

En tanto, el actor regresó al escenario con ropa de verano más relajada después de que el elenco de Black Adam, incluyendo a Aldis Hodge, Noah Centineo y Quintessa Swindell se presentaran. Esto como parte de la presentación que hizo Warner Bros de la nueva pelicula y que también incluyó Shazam: Power of the Gods.

“Escuché que Black Adam estuvo aquí, qué pena habérmelo perdido”, bromeó Dwayne Johnson en ese momento.

El equipo de la película también dio a conocer el nuevo adelanto. Revelando también la fecha de estreno de la producción para el próximo 21 de octubre.

Con un presupuesto que ronda los 200 millones de dólares, Dwayne Johnson y Black Adam intentarán recuperar al público de la popular franquicia de superhéroes. Esto luego de los resultados mixtos de Justice League (2017), Birds of Prey (2020) y las películas de Suicide Squad (2016 y 2021).

Revisa a continuación la entrada de Dwayne Johnson en la Comic Con:


Contenido patrocinado