Noticias

VIDEO: Guardia de seguridad botó a Tom Morello en pleno concierto de Rage Against the Machine

Mientras Rage Against the Machine estaba tocando Killing in the Name, Tom Morello fue derribado por un guardia que perseguía a un fanático.

tom morello rage against the machine
Getty Images

Rage Against the Machine hizo su regreso triunfal como banda a través de su nueva gira mundial Public Service Announcement, sin embargo, la banda liderada por Zack de la Rocha y Tom Morello ha tenido un inicio un poco accidentado en las últimas semanas. Esto debido a que el vocalista se lesionó la pierna y ha estado tocando sentado desde entonces.

Sin embargo, ahora, el guitarrista sufrió una tensa caída debido a un guardia de seguridad.

¿Qué pasó con Tom Morello y Rage Against the Machine durante su concierto en Toronto (Canadá)?

Tom Morello de Rage Against the Machine sufrió una caida accidental a raíz de una maniobra de un guardia de seguridad. Esto durante un concierto de la banda el sábado 23 de julio en Toronto, por lo que el espectáculo se tuvo que detener brevemente cuando el guitarrista salió cayó fuera del escenario.

Como se ve en el video del incidente, a la mitad de la canción Killing in the Name, un fanático con una camisa roja se coló por el costado del escenario. Esto en un intento de realizar un salto ridículamente largo desde el escenario hacia la multitud que estaba presenciando el concierto.

Sin embargo, cuando el intruso estaba a punto de saltar, un guardia de seguridad lo interceptó con una embestida. Lo cual no solo frustró el salto del fanático, sino que también hizo que Tom Morello, sin darse cuenta, cayera parcialmente fuera del escenario. Esto debido a que el guardia hizo un contacto accidental con el guitarrista.

Zack de la Rocha ha estado sentado una silla después de lesionarse la pierna anteriormente en otro recital de la gira de reunión. Y él y el resto de los integrantes continuaron tocando el tema cuando sucedió el hecho. Esto antes de que el vocalista detuviera el espectáculo para asegurarse que Tom Morello estaba bien.

Luego, el guitarrista salió victorioso e ileso de la parte posterior del escenario. Y la banda reinició Killing in the Name y siguió con el resto de las canciones.

Para averiguar los rumores acerca de un posible show de la banda en Chile, haz clic aquí.

Revisa a continuación el video del desafortunado momento:


Contenido patrocinado