Noticias

The Sandman: Morfeo revela sus intensos poderes en el trailer oficial de la serie

The Sandman, la nueva serie de Netflix basada en los cómics de Neil Gaiman, reveló su primer trailer oficial en la Comic Con de San Diego.

the sandman trailer
Netflix

Si bien ya habíamos podido ver un adelanto de The Sandman, la adaptación del icónico personaje de los cómics, este fin de semana durante la Comic Con de San Diego se reveló el trailer oficial. Perteneciente a la nueva serie de Netflix.

The Sandman estrena su primer trailer oficial: ¿Cuándo se estrena en Netflix?

Durante un panel de la icónica convención de entretenimiento, se estrenó el trailer oficial de la adaptación de la serie de cómics escrita por Neil Gaiman.

De hecho, la instancia contó con la participación del elenco de la produción. Incluyendo a Tom Sturridge, Vivienne Acheampong, Patton Oswalt, Jenna Coleman, y Mason Alexander Park. También a Gwendoline Christie, Boyd Holbrook, Kyo Ra, Kirby Howell Baptiste y el showrunner, Allan Heinberg.

Según reportó Deadline, Neil Gaiman le dijo a los presentes de la instancia. "Amamos lo que hemos hecho, se siente realmente bien". Y Allan Heinberg añadió lo siguiente. “La serie ha sido un sueño hecho realidad y el objetivo era hacerlo lo más fiel posible al libro, algo que Netflix y Warner Bros. han apoyado mucho”.

Neil también reveló que el dibujante de portadas de cómics Dave McKean está involucrado, diciendo lo siguiente. “Cuando (el desarrollo de) The Sandman comenzó, la gente seguía diciendo, '¿Dave McKean está relacionado con el proyecto?' Cada episodio tiene créditos finales, y es una secuencia diferente para cada episodio, todo lo que hizo Dave McKean quedó increíble y fluido".

Según la sinopsis oficial de la serie, la historia sigue a las personas y lugares afectados por Morpheus (Sturridge), el denominado Rey de los Sueños. Esto mientras intenta arreglar todos los errores cósmicos y humanos que ha cometido durante su vasta existencia.

La producción tiene su fecha de estreno estipulada para el próximo 5 de agosto. A través de la plataforma de steaming Netflix. Revisa el video del primer trailer oficial a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=03hK9bC-1dU


Contenido patrocinado