Noticias

The Sandman: ¿Dónde y desde cuándo verla en Chile?

La esperada serie por fin tiene fecha de estreno para los próximos meses y un adelanto de un minuto y 40 segundos.

Portada The Sandman
Netflix

Esta semana confirmaron finalmente la fecha de estreno de The Sandman, la adaptación de la novela gráfica del mismo nombre por Neil Gaiman. Además, la compañía de streaming a cargo de la serie compartió el primer adelanto.

¿Cuándo y dónde se estrena The Sandman?

Este lunes, Netflix anunció que la serie de ficción Sandman llegará a nuestras pantallas el próximo 5 de agosto. 

La adaptación está basada en la historia del clásico cómic de Neil Gaiman de 1989-1996. Además, la desarrolló el mismo autor junto a David S. Goyer y Allan Heinberg.

Asimismo, revelaron que Mark Hamill será la voz de Mervyn Pumpkinhead y también lanzaron posters oficiales de la producción.

¿De qué se trata The Sandman?

La historia sigue al Rey de los sueños (conocido como Morpheus), quien gobierna Dreaming y es uno de los siete Eternos. En 1916, Morfeo es capturado durante un ritual y queda cautivo durante 105 años. Una vez que escapa, intenta restaurar el orden en su reino.

Como se ve en el adelanto, Sueño regresa a un palacio ahora en ruinas y apenas puede reconocer su propia casa, pero recibe ayuda de su bibliotecaria, Lucienne.

También parece que ninguno de sus hermanos parece feliz de que Morpheus sea libre una vez más. Mientras que Mad Hettie transmite la noticia del regreso de Morpheus a Johanna Constantine (Jenna Coleman).

Los lectores del cómic The Sandman recordarán que Johanna fue retratada originalmente como el antepasado de John Constantine.

En el elenco también podremos encontrar a Charles Dance como Roderick Burgess, Mason Alexander Park como Desire, Boyd Holbrook como The Corinthian y Kirby Howell-Baptiste como Death. Así como a David Thewlis, Asim Chaudhry, Donna Preston, Stephen Fry, Patton Oswalt, Joely Richards y Kyo Ra.

Finalmente, la producción de Netflix describe The Sandman como una mezcla de ficción contemporánea, drama histórico y fantasía oscura. También presenta una nueva versión de Lucifer, con Gwendoline Christie interpretando el papel.


Contenido patrocinado