Noticias

Martin Scorsese revela su gran arrepentimiento tras la muerte de Ray Liotta

El director Martin Scorsese se arrepintió de no haber podido concretar al menos una película más con Ray Liotta.

Martin Scorsese Ray Liotta
Getty Images

Martin Scorsese rompió su silencio sobre la muerte de su amigo y colega, Ray Liotta. El célebre director reflexionó sobre la partida del actor de Goodfellas y reflexionó sobre los últimos años de su carrera. Además, reveló su gran arrepentimiento tras enterarse de su fallecimiento.

¿Qué dijo Martin Scorsese sobre Ray Liotta?

Martin Scorsese conversó con The Guardian sobre la lamentable partida de Ray Liotta, actor que falleció hace un mes, mientras grababa su nueva película. En la ocasión, lamentó el tiempo perdido y que no hayan vuelto a trabajar juntos.

"Teníamos muchos planes de trabajar juntos una vez más, pero el tiempo nunca era el correcto o el proyecto nunca era el correcto. Me arrepiento ahora de eso", reflexionó Martin Scorsese tras la partida de su querido amigo.

Ray Liotta en Goodfellas
Ray Liotta en Goodfellas

Cabe recordar que Ray Liotta tuvo uno de sus papeles más importante gracias a su trabajo con Martin Scorsese. El célebre actor fue una de los protagonistas de Goodfellasuna de las cintas más icónicas en la filmografía del director.

Pese a su arrepentimiento, el director celebró algunos de los últimos trabajos del actor. "Cuando vi a Ray como el abogado en Marriage Story, fue verdaderamente aterrador en ese papel, por lo que es precisamente tan divertido", aseguró sobre la cinta del 2019.

De hecho, fue después de ver esta aclamada película que quiso volver a trabajar con él. "Recuerdo sentir que quería volver a trabajar con él en ese punto de su vida, explorar la gravedad de su presencia, muy distinta a la juventud cuando lo conocí", añadió Martin Scorsese.

"Desearía haber tenido la oportunidad de haberlo visto una vez más. Decirlo lo mucho que significó para mi el trabajo que hicimos juntos. Pero quizás él ya lo sabía. Eso espero", finalizó el director en su emotivo tributo a Ray Liotta.


Contenido patrocinado