Noticias

Stranger Things: Millie Bobby Brown revela con qué actor de la serie tuvo su primer beso

Si bien algunos piensan que Millie Bobby Brown tuvo su primer beso con otra persona, la verdad es que fue con un actor de Stranger Things.

millie bobby brown stranger things
Getty Images

Ya va a pasar casi un mes desde que se estrenó el esperado final de la temporada 4 de Stranger Things, exitosa serie de Netflix que hizo furor en la plataforma, rompiendo récords de reproducciones y popularidad, y sin duda, su principal protagonista, Millie Bobby Brown, se ha llevado todas las miradas.

Stranger Things: ¿Con qué actor fue el primer beso de la actriz Millie Bobby Brown?

La actriz es una de las intérpretes juveniles de moda, y es que tras su paso por Stranger Things, ya ha recibido ofertas para seguir protagonizando grandes producciones. Sin embargo, su popularidad no solo se limita a la pantalla chica, sino que en redes sociales ya cuenta con más de 50 millones de seguidores.

Y debido a su gran cantidad de fanáticos, todos están al tanto de cualquier curiosidad que Millie Bobby Brown conceda sobre su vida. Tal como lo hizo recientemente, ya que según reporta AS, la actriz dio a conocer con quién fue su primer beso.

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI

Según contó, no fue con una persona ajena a la serie, sino que fue con su mismísimo compañero de elenco de Stranger Things, Finn Wolfhard. Actor que interpreta a Mike en la popular ficción creada por los Hermanos Duffer.

Y como fue un beso que surgió a raíz del trabajo, sorprendió diciendo que no fue una experiencia grata para ella. Debido a que “Finn (Wolfhard) reaccionó bastante bien y yo no. Me sentí muy mal después”.

“Al final es solo actuación, y es algo que tienes que hacer, y haría cualquier cosa por el espectáculo. Me corté el pelo, besé a Finn. Definitivamente fue extraño. Fue como mi primer beso, así que fue un poco raro. Pero luego, cuando lo hice, pensé: ‘Bueno, tiene sentido para la historia’”. Reveló la actriz Millie Bobby Brown al respecto.


Contenido patrocinado