Noticias

Sam Smith revela el curioso regalo erótico que le dio Ed Sheeran

En una nueva entrevista, Sam Smith reveló el regalo subido de tono que Ed Sheeran le mandó hace un tiempo.

Sam Smith Ed Sheeran
Getty Images

Sam Smith reveló el curioso regalo que le envió Ed Sheeran hace un tiempo. El interprete de Unholy contó la divertida anécdota de la vez que el británico quiso celebrar su amistad con un atrevido regalo que sacó bastantes risas entre el público. 

Sin embargo, bromeó con que el suyo nisiquiera fue el primero, pues ya le había hecho uno similar a sir Elton John. 

El regalo de Ed Sheeran a Sam Smith

En conversación con Kelly Clarkson, Sam Smith entregó detalles sobre su amistad con otro colega británico, Ed Sheeran. Para consolidar su amistad, el interprete de Bad Habits le regaló una estatua de mármol con forma de pene y de dos metros. 

"Es una locura. Pensé que era un chiste, pero realmente es un pene de mármol de dos metros", dijo Smith entre risas y un tanto avergonzado. Además, señaló que planea transformarlo en una fuente de agua, causando la risa de los presentes. 

Cabe señalar que Sam Smith no es la única persona que ha recibido un regalo como este por parte de Ed Sheeran. Anteriormente, sir Elton John también reveló que el cantante le regaló esta estatua gigante de un pene, algo que se tomó con bastante humor.

"Él le da penes de concreto a mucha gente. Ni siquiera fui el primero, se lo dio a Elton antes", continuó Sam Smith sobre esta curiosa anécdota. Por ahora, Ed Sheeran no ha explicado por qué da estos curiosos regalos a sus amigos. 

Sam Smith está en uno de los mejores momentos en su carrera. Y es que recientemente lanzó su colaboración con Kim Petras, Unholycanción con la que está de regreso en las listas. De hecho, actualmente es el tema más escuchado a nivel global. 

Por su parte, Ed Sheeran continúa siendo el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial, pese a que no ha sacado un nuevo álbum. Así, prueba que sigue siendo uno de los artistas más exitosos de su generación. 


Contenido patrocinado