Noticias

VIDEO: Orlando Bloom revela el peligroso accidente con el que se "aplastó la columna"

Orlando Bloom dijo que a sus 19 años escapó "por poco de la muerte y la parálisis" tras sufrir un accidente que casi lo dejó sin caminar.

orlando bloom accidente

No cabe duda de que Orlando Bloom es una de las estrellas de Hollywood más populares del último tiempo, y si bien goza de una salud muy buena actualmente, su vida casi da un giro radical luego de un accidente que definió como una "experiencia cercana a la muerte".

El terrible accidente que casi le costó la vida a Orlando Bloom cuando joven

A través de un video del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF, por sus siglas en inglés), en honor al Día Mundial de la Salud Mental, el actor, que está comprometido con la cantante Katy Perry, habló sobre la prueba más aterradora por la que ha tenido que pasar. Y que lo dejó mentalmente en un lugar oscuro.

Se refirió a un horrible accidente que sufrió cuando era adolescente. “Cuando tenía 19 años me caí de tres pisos desde una ventana y me rompí la espalda”, comenzó a decir Orlando Bloom sobre el accidente.

El también embajador internacional de buena voluntad de la organización, añadió lo siguiente. “Tuve mucha suerte de sobrevivir a la caída porque mi médula espinal todavía estaba intacta. Durante los primeros cuatro días me dijeron que nunca volvería a caminar”.

“Ese fue realmente el comienzo de lo que fue un viaje largo y doloroso para mí para reconocer y comprender algunos de los patrones que había en mi vida que me habían llevado a tener numerosos accidentes”, explicó Orlando Bloom. “Y la culminación fue romperme la espalda, que fue una experiencia cercana a la muerte”.

La estrella de la saga de películas de Piratas del Caribe se sometió a una cirugía de columna antes de embarcarse en el complicado viaje de recuperación que lo llevó a usar un aparato ortopédico.

“Diría que los meses posteriores a la caída fueron bastante oscuros”, admitió también. “Como alguien que siempre había sido muy activo en mi vida, de repente me sentí muy restrictivo y tenía mucho dolor”.

"Escapé por poco de la muerte y la parálisis"

Bloom detalló con franqueza el angustioso accidente en una publicación de Instagram el año pasado, diciendo que “escapó por poco de la muerte”.

Junto a una foto de él andando en bicicleta, el célebre actor escribió lo siguiente “Este soy yo con mi aparato ortopédico en la espalda alrededor de 1998, unos 3 meses después de que me caí de un tercer piso y me aplasté la columna vertebral, escapando por poco de la muerte y la parálisis".

“Agradecido todos los días por mis extremidades, las que me permiten superar mis límites y vivir la vida al límite (más seguro ahora)”. Cerró Orlando Bloom sobre su accidente.

orlando bloom accidente
Instagram: @orlandobloom


Contenido patrocinado