Noticias

The Crown se prepara para filmar la escena de muerte de la princesa Diana y los productores están nerviosos

Con la temporada 6 de The Crown en grabación, el equipo se acerca con cuidado a la escena de la muerte de la princesa Diana.

lady di temporada 5 the crown dress
SPLASHNEWS.COM

The Crown nos mantiene expectantes no sólo a sus episodios, sino también a sus grabaciones.

Y es que mientras la serie ha estado en emisión, se ha encontrado con detractores. Ya te habíamos contado sobre la petición que había hecho el Palacio de Buckingham a la serie. Y parece que los nervios del equipo de producción sólo aumentan, mientras las grabaciones se adentran en la historia de la sexta temporada. 

lady di temporada 5 the crown
NETFLIX

La próxima temporada de The Crown cubrirá la separación de la Princesa Diana con el Príncipe Charles, y los eventos que condujeron a su muerte en el año 1997.  

El 31 de agosto de ese año, los medios reportaron el fallecimiento de Diana de Gales en un choque automovilístico en París, en la entrada del Pont de l’Alma. Esto luego de un encuentro con los paparazzi que los seguían. Su novio Dodi Al-Fayed, y su guardia de seguridad Henri Paul también fallecieron en ese accidente, y la noticia conmocionó al mundo entero. 

Una fuente de la producción de la serie conversó con Deadline sobre el tema: “Hemos estado temiendo llegar a este punto. La cuenta regresiva son dos semanas, y mientras estamos continuando tranquilamente, es justo admitir que hay una cierta ansiedad; una sensación palpable de estar ligeramente inquietos. Digo, hay una bomba de sensibilidad rodeando esto”

Entonces, ¿cómo filmarán la temporada 6?

La misma fuente aclaró que el choque en sí no será parte de las escenas filmadas, aunque sí se podrán ver los eventos que ocurrieron previamente a la colisión de los autos. 

El episodio mostrará el auto dejando el Ritz, junto a la búsqueda realizada por los paparazzis. Luego saltará a los resultados de este evento: la llegada del Embajador de Gran Bretaña y todo lo que esto significó. 

La quinta temporada de The Crown se estrenará en Netflix el 9 de noviembre de este año, y hasta el momento, lo único que se conoce de la críptica serie es este mensaje de quien interpreta a la Reina Isabel II esta temporada:


Contenido patrocinado