Noticias

La Familia Real estaría molesta con Netflix: Consideran que "The Crown" es explotadora

Fuentes cercanas al Palacio de Buckingham han comentado que el Rey Carlos no está muy contento con el estreno de The Crown

the crown temporada 5
NETFLIX

Cuenta la leyenda que en otro reinado, los miembros de la familia real hacían maratones de “The Crown”, la serie de Netflix que narra la historia de dicha familia, desde la ascensión de la Reina Isabel II al poderPero parece que los tiempos definitivamente han cambiado, y que "The Crown" ya no será una posibilidad para las noches de series en el palacio. 

Ya instalada en los años 90, la cuarta temporada de "The Crown" había introducido nuevos personajes, sin olvidar la trama principal, que sigue la historia de la Reina. En estos últimos capítulos ingresó el personaje de Margaret Thatcher, junto al de Lady Diana, se encuentra en un triángulo amoroso junto al Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles

the crown temporada 5
NETFLIX

¿Qué pasa con la temporada 5?

Lo que se sabe hasta el momento es la nueva entrega de la serie explorará la historia del matrimonio ーy la separaciónー del Príncipe Carlos con Lady Di. Pero tal parece que no todos están de acuerdo. 

Ahora que el Príncipe Carlos se ha convertido en el Rey Carlos, y Camilla Parker en la Reina Consorte, el Palacio de Buckingham quiere que Netflix sea enfático: The Crown “es un drama, no un documental”

Junto a esto, el medio Indiewire recoge las declaraciones hechas a Telegraph UK, que hace referencia a los dichos de un amigo anónimo, pero cercano al Rey indicó que esta quinta temporada de la serie es “explotadora”, y también emplazó a Netflix, quien “no tiene escrúpulos al destruir las reputaciones de personas”

¿Había pasado esto antes con The Crown”?

El Palacio de Buckingham había solicitado el mismo disclaimer a la plataforma de streaming en el año 2020, ya que consideraban que la serie estaba dañando la reputación de la corona. Especialmente la del Príncipe Carlos, que fue uno de los personajes que recibió más atención en la cuarta temporada. 

¿Dónde y cuándo podré ver la quinta temporada?

La quinta temporada de la serie será estrenada en Netflix el 9 de noviembre. El anuncio llegó acompañado de un teaser, lanzado en Tudum 2022, un evento online de la plataforma de streaming. ¿Cómo avanzará la historia? Te invitamos a ver el adelanto para que te hagas una idea. 

 


Contenido patrocinado