Concursos

Concurso Cerrado: Gana el último álbum en vinilo de Journey "Freedom"

¿Fanático de Journey? Entonces participa y gana el último álbum de la banda en formato vinilo. Rellena el formulario y ¡Listo!

Getty Images

Después de 11 años de espera, finalmente Journey lanzó este año "Freedom" su nuevo álbum que marca el regreso mundial de la banda. Lo mejor es que estamos sorteando esta placa en formato vinilo ¿Te lo quieres ganar? Entonces rellena el formulario al final de esta nota y ya estarás participando.

"Freedom" el regreso de Journey a la música

En julio de este 2022, finalmente se lanzó Freedom, el nuevo álbum de Journey y primer lanzamiento de música original desde el 2011.
En total son 15 canciones que conforman Freedom, la nueva placa que tiene material completamente original. Por otro lado, es este además el primer disco que lanza la banda en 11 años, desde que estrenaron el no tan bien recibido Eclipse, en 2011. 

El disco cuenta con el trío principal de la historia de la banda, el fundador y guitarrista Neal Schon, el tecladista y compositor Jonathan Cain y el vocalista Arnel Pineda. Además, esta vez se suma el bajista Randy Jackson, quien ya tocó con ellos en el disco de 1986, Raised on Radio. 

Según las propias palabras de la banda, en este nuevo disco puedes encontrar canciones que muestran una nueva faceta de Journey, como en You Got the Best of Me. "Quería una especie de una versión punky de Any Way You Want It. Por lo general no ando diciendo que busco algo así, pero simplemente ocurrió", señaló el guitarrista Neal Schon sobre la canción.

Además, el álbum también toca temas de la actualidad, inspirados en los duros tiempos que se han vivido. "Más que nunca, necesitamos cuidar el uno del otro. United We Stand es un recordatorio de que juntos podemos crear una diferencia", aseguró Journey del otro sencillo.

Concurso: Gana el vinilo "Freedom" de Journey

¿Te gustó lo nuevo de Journey? Entonces este concurso es para ti. Rellena el formulario que aparece a continuación y participa por una copia de "Freedom" en formato vinilo, solo nos tienes que contar ¿Cuál es tu canción favorita de la agrupación?

Ganadores: Pablo Contreras


Contenido patrocinado