Noticias

Sigue el drama en Glee: Chris Colfer se hace viral por comentario contra Lea Michele

Aunque eran de las grandes amistades en la serie, Chris Colfer y Lea Michele parecen tener una relación compleja en la vida real.

Chris Colfer Lea Michele
Fox

Chris Colfer es el más reciente actor de Glee que parece no estar muy feliz con Lea Michele, la estrella de la serie. El interprete y escritor, conocido por darle vida a Kurt Hummel en la serie, dio una respuesta irónica al referirse al nuevo proyecto de su ex colega. 

Cabe recordar que la también cantante ha estado en la polémica en el último tiempo, luego de que se denunciara su comportamiento de "diva" y "microagresiones racistas" en el set. Sin embargo, esta ha logrado regresar a la industria en las últimas semanas. 

¿Qué dijo Chris Colfer sobre Lea Michele?

El ex actor de Glee fue parte del podcast de Michelle Collins, donde conversaron de sus actuales proyectos y vida como escritor de libros para niños. En la ocasión, la anfritiona no perdió tiempo en preguntarle a Chris Colfer si iría a ver a Lea Michele en Broadway. 

Por si no lo sabes, Lea Michele cumplió uno de los sueños de toda su carrera y logró interpretar a Fanny Brice en la nueva versión de Funny Girl en Broadway. La actriz de Glee reemplazó a Beanie Feldstein para el icónico papel, que también era el sueño de su personaje en la serie.

Cuando Collins invitó a Chris Colfer a ir a ver juntos a Lea Michele, el actor dejó en claro que no tenía interés en hacerlo. "Oh. Mi agenda acaba de llenarse", dijo de manera irónica el actor mientras la anfritiona no podía evitar la risa. 

Tras unos silencios incómodos, el actor señaló que había ido a ver otra obra y trató de evitar el tema. Cuando se le insistió en la invitación, Chris Colfer se negó una vez más y aseguró que puede "revivir el trauma" desde la comodidad de su casa. 

Cabe recordar que Lea Michele fue cuestionada por la actriz Samantha Ware, su co-estrella de Glee, quien la acusó de microagresiones racistas en el set de grabaciones. Tras esto, múltiples actores del show han acusado que era "desagradable" trabajar con ella, a lo que ahora se suma Chris Colfer. 


Contenido patrocinado