Noticias

Imagine Dragons en Chile: Posponen el concierto de la banda

A días del esperado concierto de Imagine Dragons en Chile, se anunció que se suspendió el show para el pesar de los fanáticos.

Imagine Dragons en Chile
Getty Images

Malas noticias para los fanáticos de la banda liderada por Dan Reynolds. Se anunció la suspensión del tan esperado concierto que Imagine Dragons daría en Chile. Esto, solo faltando días para que el grupo regresara a nuestro país con un show completamente agotado. 

A través de su productora, DG Medios, la banda emitió un comunicado oficial con la cancelación. En la ocasión, pidieron disculpas por tener que cancelar la gira por Latinoamérica y señalaron que intentarán regresar a nuestro país pronto. 

Imagine Dragons pospone su concierto en Chile

"Lamentamos mucho compartir que tenemos que posponer nuestros shows en latinoamérica. En nuestros doce años como banda, nunca hemos tenido que cancelar una gira", escribió Imagine Dragons en su comunicado oficial.

"Algunos de ustedes saben que Dan ha estado luchando con una hemorragia en las cuerdas vocales y un nódulo desde la última etapa de la gira, y su médico le ha advertido de que salir ahora mismo podría causar una ruptura y dañar irremediablemente su voz", explicó la banda sobre sus razones.

Cabe recordar que Imagine Dragons se presentaría en Chile este 21 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida. Esto, como parte del tramo por América Latina de su Mercury World Tour. Sin embargo, debido a la salud de Dan Reynolds, se suspendió sin una nueva fecha confirmada. 

"Mantendremos a todo el mundo informado de las nuevas fechas, y lo sentimos mucho por aquellos que han hecho planes de viaje o de otro tipo para vernos", continuó Imagine Dragons en su comunicado oficial. 

Por su parte, DG Medios anunció que los fanáticos deberán conservar sus tickets pues se reprogramará el concierto con fechas a anunciarse pronto. Sin embargo, quienes quieran la devolución de sus entradas, pueden revisar el sitio oficial de Ticketmaster.

Recientemente, la industria de la música en vivo ha sido bastante cuestionada, en especial después de la pandemia. La líder de Garbage, Shirley Manson, emitió un importante mensaje donde criticaba la industria actual y sus condiciones. 


Contenido patrocinado