Noticias

Preventa Black Panther 2 - Wakanda Forever en Chile: ¿Cuándo y cómo comprar entradas?

"Pantera Negra: Wakanda por Siempre" es la nueva película de Marvel que se estrenará en Chile y que ya anunció su preventa de entradas.

preventa entradas black panther - copia
Marvel

No cabe duda de que una de las secuelas más esperadas del año es Black Panther 2: Wakanda Forever, película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics, y es que tras la muerte de su protagonista, Chadwick Boseman, los fanáticos están expectantes por cómo seguirá la historia, y ahora, a poco tiempo de estrenarse en Chile, se reveló cuándo empezará la preventa de entradas para verla.

Black Panther 2 - Wakanda Forever: ¿Cuándo es la preventa de entradas para la película en Chile?

De acuerdo a la sinopsis oficial de la cinta y a lo que se pudo ver en el primer trailer, la historia seguirá a los líderes del reino de Wakanda. Quienes luchan para proteger a su nación de las fuerzas invasoras tras la muerte del Rey TChalla.

Sin embargo, en Black Panther 2: Wakanda Forever, el conflicto estará enfocado a una nueva amenaza. La cual surgirá por parte de la nación de la nación submarina oculta de Talokan.

La cinta, va a cerrar la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). Y será la primera entrega que no tendrá a Chadwick Boseman como el denominado "Pantera Negra" tras su muerte a causa de un cáncer de colon en 2020.

Black Panther 2: Wakanda Forever, que se estrenará en Chile el jueves 10 de noviembre, ya anunció la fecha de preventa de boletos. Las cadenas de cine nacionales anunciaron que esta última será el día jueves 20 de octubre.

Asimismo, se anunció un pre estreno para el día miércoles 9 de noviembre. Un día antes de la fecha oficial.

Los tickets para la preventa de Black Panther 2: Wakanda Forever van a estar disponibles a través de los sitios web de Cine Hoyts, Cinemark y Cineplanet. Y también habrá venta presencial a través de las respectivas boleterías de sus locales.


Contenido patrocinado