Noticias

"De nada, perr...": Madonna se burla de Miley Cyrus y Kim Kardashian con polémicas declaraciones

Madonna recordó su polémico libro "Sex" con el cual, en su momento, se refirieron a ella con duros términos y que casi destruyó su carrera.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
madonna miley cyrus
Getty Images / Instagram: @madonna

No cabe duda de que Madonna fue una de las cantantes pop claves en la cultura popular durante la última mitad del siglo XX, y al parecer, quiso recalcarlo ella misma, recordando un polémico libro de fotografías que publicó en la década de 1990 y aludiendo a figuras como Cardi B, Kim Kardashian, y Miley Cyrus.

Sex: ¿Qué dijo Madonna sobre Cardi B, Kim Kardashian y Miley Cyrus en relación a este libro?

A través de una historia en su cuenta de Instagram, la artista de 64 años de edad reflexionó sobre su icónico y explosivo libro Sex, el cual se lanzó hace 30 años, en 1992.

Abriéndose sobre el proyecto que llegó hasta a afectar su carrera en un minuto, llegó a aludir a ciertas celebridades a quienes les gustaría que le dieran algunas palabras de agradecimiento por haberles allanado el camino.

“Hace 30 años publiqué un libro llamado Sex, y además de fotos mías desnuda, había fotos de hombres besando a hombres, mujeres besando a mujeres y yo besando a todos”, comenzó escribiendo. “Pasé los siguientes años siendo entrevistada por personas de mente estrecha que intentaron avergonzarme por empoderarme como mujer. Me llamaron puta, bruja, hereje y diablo”.

madonna miley cyrus
Una de las controversiales fotografías del libro "Sex" de Madonna - Warner Books

Tras el lanzamiento de este libro, que antecedió a su disco Erotica (1992), la denominada Reina del Pop reflexionó sobre cómo allanó el camino para nuevas celebridades. Tanto con esta obra de fotografías y otros lanzamientos de su larga trayectoria.

“Ahora Cardi B puede cantar sobre su WAP. Kim Kardashian puede aparecer en la portada de cualquier revista desnuda y Miley Cyrus puede entrar como una bola de demolición (en referencia a su canción, Wrecking Ball)”, escribió en la publicación. "De nada, perras".

Para conocer cómo afectó tanto el álbum Erotica como el libro Sex a la carrera de Madonna, haz clic en este enlace.

madonna miley cyrus
Instagram: @madonna


Contenido patrocinado