Noticias

"Que alguien me mantenga, no me gusta trabajar": TikToker se confiesa y se hace viral

Una usuaria de TikTok argentina reveló: "No me gusta trabajar", y luego se arrepintió de su video pidiendo que no se comparta.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
no me gusta trabajar tiktok (1)
TikTok: @asadodefasouwu

TikTok es actualmente una de las redes sociales más populares entre los jóvenes, donde estos publican todo tipo de contenidos divertidos, sin embargo, hay usuarios que también realizan particulares confesiones que terminan siendo un poco curiosas, tal como una argentina que reveló: "No me gusta trabajar".

Usuaria de TikTok argentina revela: "No me gusta trabajar" y se arrepiente de su controversial video

Según reporta nuestra radio hermana, ADN, una TikToker argentina compartió un curioso video donde hizo un llamado para que alguien la mantenga. Ya que no le gusta trabajar.

Una publicación que sin duda no pasó desapercibida, viralizándose rápidamente en redes sociales. De hecho, entre los comentarios se generaron diversas reacciones, con personas que se burlaban o preocupaban por la situación.

En el registro, se puede ver a la usuaria, identificada como Nani unu, entre lágrimas. Con una petición insólita que no todos sabían si tomársela en serio.

“Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa“, es el mensaje que dijo la usuaria de TikTok.

Si bien el video generó un poco de dudas, Nani unu dejó en claro que “no haría esto si no fuera realmente urgente“, viéndose claramente acomplejada en las imágenes. Por ello, aseguró que esto lo publicó como un “llamado a la solidaridad” y que necesita “una solución, porque es muy difícil todo esto“.

https://www.tiktok.com/@asadodefasouwu/video/7150159505379085574

"No es un chiste"

Pero eso no fue todo, ya que el medio asegura que, luego del video que publicó el lunes 3 de octubre, la joven argentina compartió un nuevo registro.

Este miércoles 5 de octubre, Nani unu pidió que se deje de compartir el video y no hayan más burlas en su contra. De hecho, en el video usó el hashtag #stopbullying, haciendo referencia a la repercusión que tuvo su insólito llamado.

Asimismo, dijo que la han llamado de distintos medios de comunicación para pedirle entrevistas y consultarles cuál sería su trabajo ideal. Pero ella dijo: “No sé qué decir, no hay ninguno”.

En tanto, una de las consecuencias que expuso la usuaria de TikTok con respecto a que su registro se viralice es porque podría tener problemas con sus hijas.

Incluso, aseguró que su madre le envió mensajes para advertirle que le iban a quitar la custodia y cuidado de las menores. “No es un chiste, basta”, finalizó en el video.

Para conocer la razón por la cual Delfín Quishpe, cantante célebre por su canción sobre el atentado a las Torres Gemelas, haz clic en este enlace.

https://www.tiktok.com/@asadodefasouwu/video/7150867301057711365


Contenido patrocinado