Noticias

Adele finalmente lanza el épico video de I Drink Wine

Después de meses de espera, Adele finalmente sorprendió a sus fanáticos con el esperado video de I Drink Wine.

Adele I Drink Wine
Adele

Finalmente cumplió su promesa. Adele oficialmente lanzó el video de I Drink Wine, una de las canciones favoritas de los fanáticos del más reciente disco de la británica, 30Afortunadamente, la espera valió completamente la pena.

Y es que el clip de I Drink Wine nos muestra una nueva faceta de la artista, con visuales coloridas que complementan la reveladora letra de la canción. Así, meses desde el estreno de su último álbum, la artista continúa promocionando su exitosa placa.

Adele finalmente estrena el video de I Drink Wine

Muchos fanáticos de Adele ya se habían rendido con la idea de ver el video de I Drink Wine. Y es que la cantante británica llevaba meses adelantando este clip musical, que acompañaría una de las canciones más populares de su último álbum.

"El video de I Drink Wide fue el primero que grabé para este álbum y finalmente sale mañana. Estoy muy emocionada de que puedan verlo", escribió Adele al anunciar la llegada de este video musical. Fue el cineasta Joe Talbot (The Last Black Man in San Francisco) quien dirigió este clip.

En el video de I Drink Wine, se puede ver a Adele flotando por un río mientras ve a parejas felices y un grupo de nadadoras baila a su alrededor. Líricamente, la canción habla sobre la importancia de lidiar con el ego y poder avanzar para estar recibir el amor de otros.

"Durante ese periodo de tiempo, me lo tomaba todo muy personal. Así que la letra, 'Espero aprender a superarme', es yo diciendo: 'Una vez aprenda a hacer esto, entonces quizás puedas amarme'", explicó Adele a Rolling Stone sobre el significado de la canción.

El más reciente álbum de Adele, 30, está inspirado en su vida tras el divorcio y las culpas que sintió tras este proceso. Sin embargo, actualmente se le ve mucho más feliz en su vida romántica, siendo más abierta sobre su nueva relación.


Contenido patrocinado