Noticias

"Estoy obsesionada": ¿Quién es Rich Paul, el nuevo novio de Adele?

Adele, a pesar de que han habido rumores de matrimonio con su nueva pareja, Rich Paul, quiso abordar estas especulaciones.

adele rich paul
Getty Images

Adele, tras su divorcio con el padre de su hijo, el empresario Simon Konecki, volvió a encontrar el amor con su novio, el agente deportivo Rich Paul. Y hasta el momento, la artista británica no se había referido acerca de su nueva pareja, revelando ahora que está más enamorada que nunca.

“Nunca he estado tan enamorada"

De acuerdo a nuestro medio de comunicación hermano, El País, Adele habló por primera vez sobre su novio Rich Paul. Con quien ha mantenido un perfil bajo desde que se casó en secreto y se divorciara.

Durante la conversación, la artista de 34 años dijo: “Nunca he estado tan enamorada. Estoy obsesionada con él”.

Y es que a lo largo de los meses en los que se ha visto con él, han habido rumores de un nuevo matrimonio. Los que se acrecentaron aún más cuando posó en la Alfombra Roja de los Brit Awards 2022 con un anillo de diamantes que parecía de compromiso.

adele rich paul
Adele en la Alfombra Roja de los Brit Awards 2022 - Getty Images

Si bien dijo que "absolutamente" sí volvería a casarse, aclaró: "no estoy comprometida (...) Simplemente amo las joyas de alta gama".

"¡Estoy enamorada! Estoy más feliz que nunca", añadió al medio. También dijo: "Soy ama de casa y soy matriarca, y una vida estable me ayuda con mi música. Pero en este momento, todo lo que tengo en mi cerebro es mi próxima residencia en Las Vegas".

A pesar de ello, Adele confesó: "Definitivamente quiero más hijos". Cabe recordar que la cantante es madre de Angelo, quien tiene 9 años, fruto de su anterior matrimonio con Simón Konecki, del que se separó en 2019 y fue responsable de que haya fijado una residencia en Las Vegas, ya que este no quiere alterar el acuerdo de custodia compartida que firmó con él.

Adele: ¿Quién es Rich Paul, su nueva pareja?

De acuerdo a TMZ, Rich Paul es quien lidera el Klutch Sports de la Agencia United Talent. La compañía representa a varios jugadores destacados de la NBA, entre ellos, LeBron James, y a otros que han jugado en la NFL de manera reciente. La revista Time consideró a la empresa como una de las 100 empresas más influyentes del mundo.

Incluso, al nuevo novio de Adele se le incluyó dentro de la lista "Ebony Power 100", la cual reconoce a grandes líderes de distintas industrias. Asimismo, la revista Forbes lo reconoció como uno de los 10 agentes más poderosos del mundo. Y con solo 40 años, su fortuna asciende a los 100 millones de dólares.

adele rich paul
Instagram: @richpaul

Luego de haberse divorciado de su ex esposo, Simon Konecki, Adele habría conocido a Rich Paul en un partido de baloncesto a la que la intérprete de "Someone Like You" asistió. Luego de esa vez, a la cantante ya se le ha visto varias veces junto al agente. También, según medios internacionales, asistieron juntos a la boda del jugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers, Anthony Davis.

Recientemente, Adele reveló en sus redes sociales que se mudó junto a Rich Paul a una gran mansión en North Beverly Park, Los Ángeles (Estados Unidos), la cual puedes conocer haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado