Noticias

Mads Mikkelsen no descarta que Johnny Depp vuelva a Animales Fantásticos

Según Mads Mikkelsen, la reciente victoria de Johnny Depp podría implicar que regrese a interpretar al personaje en la saga.

Mads Mikkelsen Johnny Depp
Getty Images

Luego de que Mads Mikkelsen reemplazara a Johnny Depp en Animales Fantásticoslos papeles pronto podrían invertirse. Al menos así lo cree el aclamado actor, quien no descarta que Depp vuelva a interpretar al mago Gellert Grindelwald en la próxima película de la saga.

Esto, debido al resurgimiento que su carrera ha tenido en los últimos meses, tras ganar en su batalla legal contra Amber Heard. Sin embargo, al menos por ahora, el estudio no ha dado pistas de que pueda haber un nuevo cambio en el elenco. 

¿Johnny Depp podría reemplazar a Mads Mikkelsen?

Este 2022 se estrenó Los Secretos de Dumbledore, la más reciente película en la saga de Animales Fantásticos. Se trata de la tercera entrega en el spin-off de Harry Potter y primera en la que Mads Mikkelsen reemplaza a Johnny Depp como Gellert Grindelwald.

Y es que el actor debió salir de la saga, luego de sus controversias legales y perder un juicio contra de The SunSin embargo, las cosas ahora han cambiado y la carrera de Johnny Depp poco a poco parecer retomar rumbo. 

Ante esto, muchos se han preguntado si es que volverá a Animales Fantásticosinquietud que el mismo Mads Mikkelsen comparte. "Obviamente, el curso ha cambiado. Él ganadó el juicio en la corte. Así que veamos si regresa. Puede que sí", comentó el actor.

Además, Mads Mikkelsen se refirió a la presión de reemplazar a Johnny Depp y su forma de distanciarse de su trabajo. "Fue intimidante. Sus fans son muy dulces, pero también muy tercos. No interactúe mucho con ellos, pero entiendo porque se les rompió el corazón", explicó.

"Soy un gran fanático de Johnny. Creo que es un actor increíble. Hizo un trabajo fantástico. Dicho eso, no podía copiarlo. No hay forma en que lo copiara, porque es muy él. Sería suicidio creativo", continuó Mads Mikkelsen sobre sus diferencias con Johnny Depp.


Contenido patrocinado