Noticias

¡Envía tu CV! Madonna te ofrece trabajo y estos son los requisitos de "alto nivel" que exige

Madonna, quien estaría preparándose para una nueva gira mundial, publicó un sorpresivo aviso de trabajo y especificó los requisitos.

madonna trabajo
Instagram: @madonna

Madonna está constatemente activa en su cuenta de Instagram, y siempre suele expresarse, mostrar su cuerpo, y emitir opiniones sobre la contingencia, pero hasta ahora, nunca había publicado una sorpresiva propuesta de trabajo para cualquier persona que desee brindarle sus servicios.

Madonna busca a un personal trainer o entrenador: ¿Cuáles son los requisitos para el trabajo?

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, la denominada Reina del Pop se mostró ejercitando su cuerpo tanto haciendo pesas, con bandas de resistencia y hasta elongando. Con una canción de hip hop que añadió a su publicación, comunicó a sus más de 18 millones de seguidores que anda en búsqueda de una persona que trabaje para ella.

"¡Necesito un nuevo entrenador!", escribió en la descripción del video. "Necesita tener mucha experiencia y conocimientos sobre entrenamiento físico y baile cardiovascular al más alto nivel".

Sin embargo, no solo solicitó que este personal trainer sea un verdadero profesional, sino que también sea un fan de la música electrónica. "Se requiere certificación, así como comprensión de la nutrición y la música house".

Y a través de su cuenta pública en la red social, Madonna anunció que cualquier persona que cumpla con los requisitos para este trabajo, puede postular. "Si estás calificado, envía un correo electrónico y también tu currículum (CV). ¡Tiene que estar dispuesto a mudarse a Nueva York (Estados Unidos)!".

El correo que detalló es el siguiente: Mtrainernyc@gmail.com.

¿Nueva gira mundial? ¿Chile?

Cabe destacar que la estrella del pop ya ha realizado 11 giras mundiales en su carrera. Y a lo largo de los años, hemos podido ver que tiene un alto nivel de acondicionamiento físico.

Además, sus espectáculos están repletos de exhibición vocal y baile. Por lo que ella es muy exigente con ella misma y con sus bailarines, por lo que no es extraño que quiera rodearse de los mejoes profesionales.

En sus conciertos, a Madonna se le ha visto bailar brutales coreografías desde música disco, pasando por el hip hop, hasta el flamenco.

Con respecto a la postulación de este nuevo trabajo no sería extraño que tenga relación con una posible nueva gira que estaría preparando. Y que precisamente ya tendría una fecha reservada en un país de Sudamérica, cuyos detalles puedes conocer haciendo clic aquí.

Revisa el video que publicó Madonna a continuación:

@madonna

♬ Pick up the phone - 𝕮𝖔𝖊𝖑𝖍𝖆✞


Contenido patrocinado