Noticias

"Canción Para Mañana": Los Bunkers anuncian nuevo libro

Con la impronta de Mauricio Durán, la banda relatará las historias detrás de sus canciones más icónicas. Acá te contamos todo los detalles.

los bunkers canción para mañana
LOS BUNKERS - @LOSBUNKERSOFICIAL

¡Buenas noticias para los lectores y fanáticos de Los Bunkers! Y es que, entre todos los proyectos que la banda ha desarrollado últimamente, los fanáticos también pueden contar con la publicación de un libro: “Canción Para Mañana”. ¿Quieres saber de qué se trata? Aquí te contamos. 

¿Qué se sabe del nuevo libro?

“Canción Para Mañana” fue escrito por Mauricio Durán, quien se desempeña como guitarrista y compositor de Los Bunkers desde su fundación. Será publicado por Editorial Planeta Chile. Según el anuncio de la banda, lo que los fanáticos podrán leer es una recopilación de las historias que inspiraron algunas de las canciones más icónicas de la agrupación. 

los bunkers gran reserva
LOS BUNKERS - @rubenmarquez87

En las palabras que los artistas compartieron en el post de Instagram con el que anunciaron el lanzamiento, el libro es: “Un maravilloso relato en primera persona sobre cinco amigos que se juntaron a hacer lo que más les gusta hacer… canciones”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Bunkers (@losbunkersoficial)

Todavía no se conoce la fecha exacta en que el libro será publicado, pero, de acuerdo a lo que indicó la banda, dentro de los próximos días entregarán información abordando el lanzamiento, los puntos de venta e incluso aquellos eventos que permitirán a los lectores conversar con el autor de la obra

¿Qué otros proyectos tienen Los Bunkers?

Este no es el único proyecto en el que la banda se ha embarcado. 

Mientras se preparan para el inicio de su tour “Ven Aquí”, Los Bunkers publicaron la primera instalación de “Gran Reserva”, una colección que recuerda la historia y el camino que la banda ha recorrido en estos aproximadamente 20 años de carrera

Este primer episodio llegó en la forma de un disco grabado en vivo once años atrás, en el mítico escenario de Los Ángeles, “The Roxy”. “Los Bunkers At The Roxy” ya está disponible en todas las plataformas, y si todavían no lo has escuchado, aquí te dejamos el link directo para reinsertarte en ese show que la banda realizó en el 2011:


Contenido patrocinado