Noticias

Mon Laferte en Chile: ¿Cuál es el setlist de su concierto?

Mon Laferte regresa después de tres años a Chile para presentarse con un recital en el Movistar Arena y que ya tendría un setlist definido.

mon laferte setlist concierto
Getty Images

Luego de tres años de ausencia, y con una pandemia entre medio, la cantautora chilena Mon Laferte vuelve a su tierra natal para un nuevo concierto en el Movistar Arena de Santiago este jueves 3 de noviembre, y con la variedad de canciones que ha lanzado hasta la fecha, sus fanáticos ya se preguntan cuál será el setlist de su esperado show.

Mon Laferte en Chile: ¿Cuál será el setlist de canciones de su concierto en el Movistar Arena este jueves 3 de noviembre?

En esta oportunidad, la artista nacional que reside en México, llega a los escenarios nacionales con temas de sus últimos álbumes Seis (2021) y 1940 Carmen (2021). Los cuales hasta el momento no han sido escuchados en vivo por sus fanáticos.

A estos discos también se suman los grandes éxitos de sus trabajos Mon Laferte (Vol. 1) (2015), La trenza (2017) y Norma (2018). Los cuales incluyen canciones como Amor Completo, Si Tú Me Quisieras, No Te Fumes Mi Mariguana, Amárrame, Funeral y Por qué me fui a enamorar de ti.

Y es que luego de haberse presentado en recitales en más de diez ciudades de España, la voz de Tu falta de querer regresará a Chile. Para luego continuar con Buenos Aires (Argentina), Lima (Perú), Trujillo, Mérida, Cancún, Pachuca, Tijuana, Ciudad de México y Oaxaca (México).

Después de eso volverá a su hogar en Tepozltán, donde tiene su galería de arte con las pinturas que ha realizado en los últimos años.

Y para este concierto en Chile, Mon Laferte preparó un setlist que incluye más de 20 canciones. Entre las cuales se encuentran sus mejores éxitos y sus creaciones más recientes.

Mon Laferte se presentará este jueves 3 de noviembre en el Movistar Arena. Y de acuerdo a su último show en el Greek Theatre de Los Ángeles, California (Estados Unidos), este podría ser el setlist de su recital (vía Setlist.fm).

Para revisar las fotografías inéditas del matrimonio de la artista, haz clic en este enlace.

El presagio:

Aunque te mueras por volver

Tormento

Invéntame
(Cover de Marco Antonio Solís)

Antes de ti

Acto I:

Si tú me quisieras

Supermercado

Química mayor

Algo es mejor

Placer Hollywood

Good Boy

Acto II:

La mujer

Calaveras

La trenza

Se me va a quemar el corazón

Funeral

Por qué me fui a enamorar de ti

Niña

Acto III:

Amor completo

Pa' dónde se fue

Plata ta tá

El beso

Amárrame

El diablo

Mi buen amor

Tu falta de querer

Para comprar tus entradas para el show de Mon Laferte en Chile, entra al sitio web del sistema Punto Ticket.


Contenido patrocinado