Noticias

"Last Christmas": Backstreet Boys vuelve con un nuevo video musical en el espíritu navideño

La banda estrenó un nuevo video para uno de los sencillos de su álbum navideño "A Very Backstreet Christmas", y llo puedes ver aquí.

bsb last christmas
BMG - BACKSTREET BOYS

No tiene sentido estar en negación. Halloween ya pasó y el año se acaba. Y para ambientar la espera en estos últimos dos meses del año, los Backstreet Boys tienen una sorpresa: el primer adelanto visual de su disco navideño. ¿Quieres saber cómo suena una Navidad junto a los Backstreet Boys? Acá te contamos. 

bsb a very backstreet christmas
BMG - BACKSTREET BOYS

Y era verdad: they’re back again. Y con un nuevo video para soundtrack de navidad. Se trata de “Last Christmas”, el primer sencillo de su álbum escrito especialmente para celebrar estas fechas. El disco lleva por título “A Very Backstreet Christmas”, y fue estrenado el mes pasado. 

En el nuevo videoclip para “Last Christmas”, Backstreet Boys recibe a los fanáticos para hacerlos parte de una íntima presentación de la canción. ¿Todavía no lo has visto? Aquí te dejamos el link: 

¿Será esta la única celebración?

Y, por si una “Backstreet Christmas” no es suficiente, los Backstreet Boys participarán de “A Very Backstreet Holiday”, con una interpretación completamente inmersa en el espíritu navideño de sus nuevas canciones. 

Este especial navideño será emitido por el canal ABC, el 14 de diciembre a las 20:00 horas ET. Aquí, los fans podrán disfrutar de la interpretación de algunas de las canciones del nuevo álbum. 

Backstreet Boys en Chile

Si quieres ver el regreso de los Backstreet Boys en un estilo un poco menos festivo, te recordamos que la banda norteamericana regresa a Chile, en el marco de su nueva gira mundial. 

El quinteto se presentará en el Estadio Sausalito de Viña Del Mar, el 1 de febrero de 2023. Las entradas estarán disponibles para preventa a partir de este martes 8 de noviembre, mientras que la venta general de entradas abrirá el jueves 10 de noviembre a las 11:00 horas

Si quieres saber más detalles sobre este esperado concierto, en este link te contamos todo lo que tienes que saber al respecto. 


Contenido patrocinado