Noticias

Edward Furlong y Shelley Duvall vuelven al cine con el primer trailer de su nueva película

Tras 20 y 5 años fuera del cine, respectivamente, Shelley Duvall y Edward Furlong vuelven al cine en la película The Forest Hills.

The Forest Hills película
Carolco Pictures / The Producer Circle

Hace algunos días, la actriz de El Resplandor, Shelley Duvall, quien hace años se mantuvo alejada del cine, finalmente regresará a la gran pantalla para su nueva película, The Forest hills, sin embargo, ella no es la única estrella que volverá a la escena, sino que también la acompañará Edward Furlong y Dee Wallace, conocidos por sus roles en Terminator 2 y ET: El Extraterrestre, respectivamente.

A continuación, te dejamos el trailer de la esperada cinta.

The Forest Hills: ¿De qué trata la nueva película protagonizada por Shelley Duvall, Edward Furlong y Dee Wallace?

La cinta, un thriller de terror independiente, fue dirigida por el escritor y director Scott Goldberg. Cuya sinopsis (vía Deadline) sigue a "un hombre perturbado que es atormentado por visiones de pesadilla, después de sufrir un traumatismo craneal mientras acampaba en las montañas Catskill. (Shelley) Duvall interpretará a la madre del perturbado mental y emocional Rico (Chiko Méndez ), quien actúa como su voz interior".

Cabe destacar que la última vez que se vio a Shelley Duvall en una película fue en Manna from Heaven (2002). La cual se presentó en un circuito de festivales y tuvo una pequeña carrera de taquilla.

Por otro lado, Edward Furlong, tuvo su última aparición cinematográfica en The Reunion (2017). En tanto, Dee Wallace, sin contar la voz de doblaje que hizo para un personaje en The Munsters (2022), tuvo su último papel en The Nest (2021), aunque su carrera como actriz no ha estado exenta de oportunidades desde su papel en ET: El Extraterrestre.

Para conocer el lamentable paso que tuvo Shelley Duvall por la película El Resplandor, haz clic en este enlace. Por otro lado, para saber los problemas de adicción y salud mental que sufrió Edward Furlong tras su éxito con Terminator 2, entra a este link.

Revisa a continuación el video del trailer de la película The Forest Hills:


Contenido patrocinado