Noticias

No más Eleven: La nueva película de Netflix que protagonizará Millie Bobby Brown

La actriz que saltó a la fama con su rol en Stranger Things hoy se aventura en una nueva producción de la mano de Netflix.

Millie Bobby Brown
gettyimages
Millie Bobby Brown saltó a la fama a muy temprana edad. Pese a que comenzó su carrera con tan solo 9 años con apariciones en series como Once Upon a Time in Wonderland, NCIS y Grey's Anatomy, no fue hasta su protagónico en la serie de suspenso Stranger Things que comenzó a ganar popularidad.

Tras 6 años dándole vida a Eleven, finalmente Bobbie Brown comienza a despedirse de su personaje, ya que la próxima temporada de la serie de ciencia ficción será la última. Es por ello que la actriz de 18 años ha comenzado a aventurarse en nuevas producciones

En 2020 personificó a Enola Holmes, la hermana pequeña del conocido detective Sherlock Holmes que tiene la tarea de encontrar a su madre quien desapareció en extrañas circunstancias tras su cumpleaños. La producción fue bien recibida en la audiencia, por lo que no es de extrañar que a finales del 2022 lanzarán una secuela. 

Recientemente la plataforma de streaming Netflix reveló las películas que estrenará durante este 2023 y para sorpresa de muchos, Millie Bobby Brown protagoniza una de ellas.

Damsel: Millie Bobby Brown se enfrenta a dragones en nueva producción de Netflix

¿Un cuento de hadas? En esta nueva producción de Netflix, Milly Bobbie Brown le dará vida a la princesa Elodie, una damisela que acepta casarse con un apuesto príncipe para ayudar con las deudas que tiene su padre. Hasta aquí suena a una clásica historia de la época medieval. 

No obstante, la trama comienza a ponerse interesante cuando descubrimos que realmente el príncipe Henry con el cual la quieren desposar, es de una familia rival que guarda un oscuro secreto: cada temporada de cosecha, sacrifican mujeres jóvenes a un dragón que escupe fuego.

Es entonces cuando el personaje de Bobbie Brown debe hacer uso de todo su ingenio y voluntad para luchar y sobrevivir a este gran desafío. El título Damsel hace mofa de las clásicas películas de hadas donde el príncipe es quien salva a la princesa, porque en el caso de esta producción que se estrenará el próximo 13 de octubre, la damisela es capaz de salvarse a sí misma.

Millie Bobby Brown


Contenido patrocinado