Noticias

Adiós a Meredith Grey: Grey’s Anatomy lanzó adelanto de último capítulo con Ellen Pompeo

La prestigiosa doctora Meredith Grey deja el set de Grey's Anatomy tras diecinueve exitosas temporadas del drama médico.

Ellen Pompeo
gettyimages

Pese a que existen muchas otras exitosas series de medicina como House y The Good Doctor, no existe otra igual a Grey's Anatomy. La serie que se centra en la vida de los residentes y especialistas a medida de que se convierten en médicos cirujanos, voy la luz por primera vez en 2005 junto a actores como Patrick Dempsey, Sandra Oh y Katherine Heigl.

Pero hay un personaje al cual la audiencia le tiene un particular cariño: Meredith Grey. El papel ha sido interpretado por la talentosa actriz Ellen Pompeo por más de 19 temporadas seguidas. Pero tal parece que tras 18 años dándole alegrías y penas a los fanáticos de Anatomía según Grey, es momento de decirle adiós a la Dr. Grey.

Grey's Anatomy fue la primera gran apuesta de Shonda Rhimes, y tal parece que supo donde poner sus cartas. A la fecha tanto el elenco como la productora ejecutiva han recibido nominaciones en importantes premios.

Grey's Anatomy

Grey’s Anatomy despide a Meredith Grey

Fue tan solo hace dos meses que la actriz Ellen Pompeo confirmó a través de su cuenta personal de Instagram su salida de Grey's Anatomy. “Estoy eternamente agradecida y honrada por el amor y el apoyo que todos me han mostrado. A pesar de esto, nada de eso hubiera sido posible sin los mejores fans del mundo”, dice el post que dio el triste anuncio a los fans.

Es por ello que la cadena ABC lanzó esta semana un adelanto de I'll Follow the Sun, el capítulo que marcará la salida de Meredith Grey del Grey Sloan Memorial. “A veces el cambio es bueno, a veces el cambio lo es todo”, se escucha decir a Meredith en la voz en off de la promoción.

La producción reveló que en los últimos dos capítulos, Meredith decidió mudarse a Boston con sus hijos tras aceptar un puesto junto a Jackson, April y Koracick para trabajar en una investigación del Alzheimer.

Pese a que Ellen Pompeo deja el set de Grey's Anatomy el próximo 23 de febrero, actualmente sigue siendo productora ejecutiva de la serie y será la encargada de darle voz al resto de los episodios de esta nueva temporada.


Contenido patrocinado