Noticias

¿Por qué? Ellen Pompeo reducirá sus escenas en la temporada 19 de Greys Anatomy

Ellen Pompeo protagonizará una nueva serie de una pareja que adopta a una niña con enanismo que aparenta ser una adulta.

ellen pompeo greys anatomy
Getty Images

La actriz Ellen Pompeo, quien a la fecha ya ha protagonizado un total de 18 temporadas de Greys Anatomy, ha dicho anteriormente que quiere que ya "tiene que terminar". Y al parecer ya podría estar huyendo de la exitosa producción, esto ya que se embarcará en una nueva serie.

Ellen Pompeo dejará de aparecer recurrentemente en Greys Anatomy

Según reporta Deadline, Ellen Pompeo reducirá su presencia en la temporada 19 de Greys Anatomy, la cual tendrá 8 capítulos. Esto porque será la protagonista y productora ejecutiva de una nueva serie aun sin título.

El impactante caso en el que se inspira, el cual posee paralelos con la película de terror Orphan (2009), se hizo conocido en septiembre de 2019. Esto cuando a Kristine Barnett y su exmarido Michael Barnett los acusaron ​​de negligencia tras supuestamente abandonar a su hija adoptiva, Natalia Grace, quien tiene una forma rara de enanismo.

Esto habría ocurrido en 2013, cuando esta tenía 9 años y después de alojarla en un apartamento, mudándose a Canadá. Los padres afirmaron que Natalia, a quien adoptaron cuando pensaban que tenía 6 años, es en realidad una mujer adulta con trastornos mentales. Y que amenazó sus vidas.

Sin embargo, la mayoría de los cargos contra los Barnett finalmente se desestimaron. En tanto, Natalia ha negado las acusaciones de que es una estafadora adulta.

De acuerdo a la sinopsis que reporta el medio, la nueva serie se inspira en aquella historia real de la pareja.

Los personajes de la producción, a medida que comienzan a criar a la niña junto a sus tres hijos biológicos, lentamente comienzan a creer que es posible que no sea quien dice ser. A medida que cuestionan su historia, se enfrentan a preguntas difíciles sobre hasta dónde están dispuestos a llegar para defenderse. Cayendo en una batalla que se gesta en los medios de comunicación, tribunales y, en última instancia, su matrimonio.

Hasta el momento, se sabe que Ellen Pompeo interpretará a la madre de la niña y que se incorporó a principios de este segundo semestre.

Por el momento, no se ha anunciado una fecha de estreno. Aunque se sabe que la producción que protagonizará la actriz se transmitirá a través de la plataforma de streaming Hulu.


Contenido patrocinado