Noticias

"No quiero": La entrañable razón por la que Dayana Amigo no iba a volver a Casado con Hijos

Dayana Amigo, actriz de Titi Larraín, dijo que antes del estreno de esta nueva serie, no quería volver, pero algo la hizo cambiar de parecer.

dayana amigo casado con hijos

¡Al fin! Tras 15 años de espera, la exitosa serie televisiva Casado con hijos regresa y ya están contando los días para disfrutar de esta nueva temporada, pese a ello, no todos estaban tan convencidos de volver con la familia Larraín y Gómez, tal cual lo confesó una de sus actrices protagonistas, Dayana Amigo (quien interpreta a Titi).

Nueva Temporada de Casado Con Hijos: La tajante razón por la que la actriz Dayana Amigo no quería volver a interpretar a Titi Larraín

No cabe duda de que la familia compuesta por Tito, Kena, Nacho y Titi, los Larraín, cautivaron nuestros corazones, con los cuatro haciendo la mezcla perfecta para hacernos reír.

Por ello, un regreso sin uno de ellos hubiera sido difícil. Lo cual explicaría la razones con respecto a la demora de una nueva temporada.

La actriz Dayana Amigo, que la da vida a Titi en Casado con Hijos, comentó a Mucho Gusto (vía Radio FMDOS) que este personaje es muy importante. Ya que fue su primer trabajo y dejó una marca en la audiencia.

Y para no quedarse pegada con la integrante de la Larraín, decidió dejarlo guardado para siempre. Al menos, hasta que llegó la pandemia del COVID-19.

"Me acuerdo que la Javi (Contador) nos llamo a todos, que ella quería hacer algo. Que la gente necesitaba reírse y siempre nos han pedido mucho», recordó Dayana Amigo en cómo se inició este regreso de Casado con Hijos.

Fue aquí, donde confesó que fue la primera en negarse volver a interpretar a la querida Titi Larraín.

"Yo siempre tuve muchos reparos. Yo nunca pensé volver hacer ‘Casado’, porque para mí estaba super guardado. Me acuerdo que me llamó la Javi y le dije: ‘Javi, no quiero. No quiero'". Dijo Dayana Amigo.

No obstante, la pandemia ayudó que la actriz cambiara de opción y accediera volver en este nuevo ciclo.

"En la pandemia hablamos y era como: ‘Es necesario, es bonito y que la gente lo necesita'". Recordó la actriz de Casado con Hijos al medio.

Y a pesar de que aún no hay una fecha exacta, el estreno de la serie ya lo confirmó Mega y será en marzo.

En esta nueva temporada, podremos ver cómo están actualmente los Larraín y Gómez junto a sus queridos vecinos. Marcia (Carmen Gloria Bresky) y Pablo (Marcial Tagle) y algunos nuevos personajes.

Incluso, se publicó un primer teaser donde se puede ver al elenco completo interpretando la icónica canción que abre la serie, video que puedes ver a continuación:


Contenido patrocinado