Noticias

¡Casado con Hijos Chile regresa a la TV! Actores grabaron un capítulo piloto

La sitcom chilena Casado con Hijos, que se transmitió entre 2006 y 2008, regresa, y a continuación te mostramos toda la evidencia.

Casado Con Hijos Chile Regresa Vuelve Nueva Temporada Capítulos
Créditos: Mega

Una de las sitcom de Chile más recordadas del último tiempo sin duda es Casado Con Hijos, la cual se estrenó en 2006 y que a lo largo de 4 temporadas y más de 200 capítulos cautivó a los hogares nacionales.

Ahora, al parecer la serie volverá con un, por ahora, nuevo episodio que promete marcar el regreso de una de las producciones más queridas.

La evidencia que muestra que Casado Con Hijos Chile vuelve a la pantalla chica

La serie chilena Casado Con Hijos, la cual fue una adaptación de la comedia estadounidense de los '80s, Married... With Children, está en la mira de miles de personas. Esto porque al parecer regresará a la televisión con un nuevo capítulo y quizás, nueva temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=m5tx11focCY

Según reveló el sitio El Filtrador, fuentes cercanas del programa afirman que Tito (Fernando Larraín), Quena (Javiera Contador), Titi (Dayana Amigo) y Nacho (Fernando Godoy) grabaron un capítulo piloto recientemente.

Sin embargo, no solo participará la familia protagonista de la serie, sino que también contará con Carmen Gloria Bresky en el elenco, quien interpretó a la vecina Marcia y Marcial Tagle como Pablo.

En tanto, el director del show, Diego Rougie, dio algunas pistas sobre el nuevo programa. Esto tras compartir en su cuenta de Instagram unas misteriosas fotografías de los personajes del show. “Opa… qué está pasando? #CasadoConHijosChile Todos reunidos”, escribió en la publicación en donde se ve a Fernando Larraín en su rol de Tito.

casado con hijos chile
Instagram: @Diegohrougier

“Una buena imagen”, escribió en otra fotografía en la que se puede ver a Quena y Titi en un jacuzzi.

casado con hijos chile
Instagram: @diegohrougier

Lo que sin duda son las primeras imágenes exclusivas de un show que regresaría a la pantalla chica nacional.

La serie se transmitió originalmente a través del canal Mega entre el 1 de mayo de 2006 y el 15 de octubre de 2008. Consistió de 4 temporadas y tuvo un total de 264 capítulos.

Sin embargo,la retransmitió entre 2012 y 2016 y, en 2018, CHV la volvió a emitir.

De momento, aún no se sabe alguna fecha de estreno de este nuevo capítulo o temporada o cuál canal será el elegido para presentarla.


Contenido patrocinado