Noticias

¡Al fin! Florence + The Machine confirma su regreso con críptico mensaje

Los fanáticos creen que Florence + The Machine están adelantando su regreso con su primer disco en cuatro años.

Florence + The Machine regreso
Getty Images

Florence + The Machine comenzó a adelantar su tan esperado regreso musical. A través de un críptico mensaje, Florence Welch y compañía comienzan a tantear terreno para su nueva música. Así, se espera que pronto lancen su primer álbum en cuatro años.

¿El regreso de Florence + The Machine?

Ya han pasado cuatro años desde que la banda lanzó su último disco, High as HopeDesde entonces, han estado lejos de los escenarios y no han lanzado más música. Sin embargo, esto finalmente podría cambiar este 2022.

Y es que Florence + The Machine está preparando con todo su regreso este año, tanto con nuevo disco como con fechas en vivo. Así se anunció luego de que se confirmaran conciertos por Europa, sus primeros shows en tres años.

Florence + The Machine - Chapter I
Florence + The Machine - Chapter I

Además, la banda comenzó a entregar mensajes a sus fanáticos más fieles, confirmando su regreso inminente. A través de redes sociales, algunos seguidores compartieron un sobre rosa con una foto de Florence Welch y que le da la bienvenida al "Capítulo I".

Por ahora, no hay fecha confirmada para el regreso oficial de Florence + The Machine. Sin embargo, se espera que en los próximos días se anuncie el sencillo líder de su tan ansiado quinto álbum de estudio, el que podría llegar en el segundo semestre de este año.

Desde su último disco, Florence + The Machine han estrenado un par de canciones sueltas. El año pasado, la banda hizo la canción principal de Cruella, la película que cuenta los orígenes de una de las villanas más icónicas de Disney y que recibió dos nominaciones a los Premios Oscar 2022.

Además, se confirmó que Florence Welch está trabajando en crear la música para una nueva adaptación teatral de El Gran Gatsby. Cabe recordar que la artista ya lanzó un tema inspirado en el libro, para la más reciente adaptación fílmica.

 


Contenido patrocinado