Noticias

Después de 14 años: Guns N' Roses estrenará nueva música según Slash

Slash entregó claves sobre el futuro de Guns N' Roses, que al parecer estrenará música antes de lo que esperabamos.

Slash Guns N' Roses
Getty

A principios de los 90's el hard rock era completamente dominado por los californianos. Todo lo bueno tiene su final, y ese parecía ser el destino de Axl y compañía después de su poco recordado disco Chinese Democracy en 2008. Pero al parecer, la vida da más de dos oportunidades. Slash Reveló que Guns N' Roses tendrá nueva música para mediados de este año, y no podemos esperar.

Guns N’ Roses tiene nueva música en camino

Durante el 2021 la legendaria banda soltó dos sencillos "nuevos". Son dos canciones que han sido reversionadas a partir de su último álbum en 2008. Sin embargo, esto no sería todo. Guns N' Roses, acorde a lo que dice Slash, debería tener nueva música para junio de este año.

Durante el último tiempo, la banda ha estado preocupada principalmente de recuperar el tiempo perdido mediante tours. Después de años por fin lograron juntar a algunos miembros originales, por lo que obviamente es un espectáculo imperdible. Pero lo que todos se preguntan es: ¿Habrá música nueva?

Slash deja toda la negatividad atrás

Según Slash, es casi un hecho. "Hay nuevo material en camino (...) Imagino que habrá una o dos canciones que saldrán para cuando tengamos la gira en junio". En ese mes parte su tour europeo, que será consecutivo con el de Oceanía. Posteriormente, llegarán el 5 de octubre a Chile. Esperemos que para entonces a hayan estrenado el material prometido.

Esta nueva faceta de Guns N' Roses y Slash les queda bastante bien. Según lo que le dijo a Consequence, "Nos hemos divertido muchísimo, y estoy muy feliz de que finalmente, después de todos esos años de negatividad, lo superamos y pudimos tocar juntos de nuevo".

Al parecer el 22/02/2022 si hace milagros, ya que tuvimos noticias de los Gallaghers y ahora de la que es considerada la banda de hard rock más importante de todos los tiempos


Contenido patrocinado