Noticias

Guns N' Roses en Chile 2022: Cuándo y dónde sería su esperado regreso

Fue ADN en exclusiva los que confirmaron que Guns N' Roses regresarán a Chile para un nuevo concierto confirmado del 2022.

Guns N' Roses en Chile
Getty Images

Tras más de un año sin conciertos, 2022 ya promete ser uno de los años más épicos de la música en vivo. Ahora, se confirmó el regreso a Chile de una de las bandas más legendarias de su generación: Guns N' Roses. Así, el grupo regresará tras cinco años desde su última visita a nuestro país. 

Guns N' Roses en Chile

Coldplay, Due Lipa, Metallica son solo algunos de los conciertos masivos que se han confirmado para el próximo año. Ahora, se confirmó que Guns N' Roses se une a esta épica lista de shows en Chile con una nueva gira para sus fanáticos. Además, ya hay detalles del recinto que los recibirá.

Fue ADN en exclusiva quienes confirmaron que Axl Rose, Slash y Duff McKagan regresarán a nuestro país tras cinco años desde su último concierto en 2021. Será el miércoles 5 de octubre del 2022 cuando la banda toque nuevamente suelo nacional para deleitar a sus fieles seguidores. 

Además, se anunció que será el Estado Nacional el recinto que los recibirá para el segundo semestre del 2022. Por ahora, no se confirmaron precios ni fechas para la venta de entradas, pero se espera que en los próximos días se entreguen más detalles del regreso de Guns N' Roses en Chile. 

Cabe recordar que el Estadio Nacional ha estado en la boque de todos recientemente, tras confirmarse dos conciertos de Coldplay para 2022. Sin embargo, no fue el caso de Dua Lipa, quien facilmente hubiera llenado una fecha en el popular recinto, pero que tendrá que tocar una fecha agotada en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

Guns N' Roses lleva ya un tiempo sin sacar nueva música, con su último disco, Chinese Democracy, lanzado en 2008. Sin embargo, en este 2021 lanzaron dos sencillos, Absurd Hard School, sus primeros temas en más de una década y que aumentó rumores de un posible nuevo disco de estudio. 


Contenido patrocinado