Noticias

Dua Lipa agota entradas para su concierto en Chile en 16 minutos

La cantante Dua Lipa agotó todas las entradas para su concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida, en tan solo 16 minutos.

Dua Lipa
Getty

La cantante inglesa Dua Lipa acaba de agotar absolutamente todas las entradas para su concierto en nuestro país. Después de tan solo 16 minutos desde el comienzo de la venta general para el concierto a realizarse en el Estadio Bicentenario de La Florida. Los más de 200 mil fanáticos que se encontraban esperando su ticket para poder ver a la artista se perdieron la oportunidad en esta ocasión.

Debido al formato de "fila aleatoria" que tiene la página para el concierto de la cantante en el sitio de Puntoticket, miles y miles de fans que llevaban años esperando la llegada de la cantante de Londres en nuestro país, se quedaron sin su entrada a pesar de pasar horas frente a la pantalla de la fila virtual.

Un éxito total de ventas

La primera preventa para el evento se realizó el día miércoles 15 de diciembre, donde 12.000 entradas estuvieron disponibles para los chilenos que querían ir a ver a Dua Lipa. Estas no duraron más de 30 minutos en el sitio web

El concierto formará parte del Future Nostalgia Tour de la cantante, la cual ya tiene más de 60 shows confirmados alrededor de todo el mundo y tiene a miles de fanáticos expectantes con el cuarto tour de la inglesa.

Los fans chilenos aun no pierden la fe, ya que debido al éxito de entradas en Argentina, Dua Lipa anunció una segunda fecha en el país para el 13 de septiembre del 2022 (la cual se agotó inmediatamente), luego de que se agotara el concierto del 14 de septiembre.

La productora DG Medios sería la encargada de tomar la decisión sobre una posible segunda fecha, pero tendría que mantenerse en el Estadio Bicentenario (a pesar de que muchos fanáticos pidieron el cambio de recinto debido a la limitada capacidad del estadio en La Florida), ya que la banda Coldplay tiene ocupado el Estadio Nacional menos de una semana después de la presentación de Dua Lipa.


Contenido patrocinado