Noticias

Guns N' Roses y su primera canción en 13 años: Estrenos de la semana

Aunque la canción se grabó originalmente durante 2008, es primera vez que Guns N' Roses decide lanzarla oficialmente y como celebración.

Guns N' Roses canción
Getty Images

Finalmente Guns N' Roses regresó con una nueva canción. Se trata de Absurd, una canción inédita que grabaron en 2008 y que lanzan por primera vez de manera oficial. Así, la legendaria banda es parte de nuestra playlist de las mejores novedades musicales de la semana.  

Las novedades musicales de la semana

Tras 16 meses de pausa, Guns N' Roses regresó a los escenarios y sorprendieron a los fanáticos con una nueva canción. La legendaria banda tocó una versión en vivo de Absurd, original de las grabaciones de 2008 y que solo ahora se lanzó de manera oficial.

En el clásico estilo de la banda, es un himno de energía hard rock que combina las fuertes guitarras de Slash y los gritos de Axl Rose. Cabe señalar que este último también participa en la producción de la canción.

Otro de los que regresa, aunque sin esperar tanto tiempo, es The Weeknd. El músico lanzó Take My Breath, el primer sencillo de su nuevo álbum, que lleva adelantando hace unas semanas y que podría llevar el nombre de The Dawn. Esta es su primera canción desde el exitoso After Hours, álbum que lanzó durante 2020.

Lady Gaga también es parte de las novedades musicales de esta semana. La artista estrenó I Get A Kick Out of You, su nueva colaboración con Tony Bennett, su amigo y leyenda del jazz. Así el dúo se reencontró y anunció su segundo álbum en conjunto, el que podría ser el último del cantante.

Sin duda las colaboraciones musicales son lo más destacado de las novedades de esta semana. Iggy Pop se unió a los ganadores de Eurovision, Maneskin, para una nueva versión de I Wanna Be Your Slave, mientras que Duran Duran reclutó a la banda japonesa Chai para More Joy, su nuevo sencillo. Además, Tom Morello se unió a Bruce Springsteen y Eddie Vedder para su propia versión de Highway to Hell.

En la música chilena se destaca el nuevo sencillo de la banda Corvje, Lo Vas a Ver, en colaboración con EsMikeGarcia. Además, Prehistoricos lanza su primer canción desde su último EP que lanzó en abril, Fantasma Encantador.  

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado